"Está devastada": ¿Qué se sabe de Lorene Prieto tras el accidente de su hijo?
De acuerdo a Canal 13, personal del OS9 de Carabineros llegó hasta el hospital del Salvador.
La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.
La actriz Antonella Ríos está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales el 2023 y, para ello, inició el año compartiendo osadas imágenes que amenazan con récord de likes.
A través de su página de Instagram, la influencer que este julio cumplirá 49 años, además, aprovecha de darle tiraje a su perfil de Unlok, donde vende contenido para adultos.
Y con ese propósito, la protagonista de "Brujas" partió el 2023 con un osado registro desde el baño que causó sensación entre sus seguidores.
La actriz se reencontró en "Socios de la parrilla" con sus ex galanes Jorge Zabaleta y Juan Falcón y repasó su estado sentimental.
"Comienzo un ciclo cargada de experiencias que nunca pensé que tendría... Agradecida de dentro de mis temores y miedos de dar un paso hacia adelante", escribió junto a esa foto escotada.
"Agradezco a los que me quieren y a los que me desafían, a los que me entienden y lo que ni porque es motivación", agregó.
Sin embargo, en su segunda foto de este calendario la artista quiso ir un poco más allá del límite de la censura de Instagram y exhibió una provocativa postal desde el baño.
En la foto se le ve luciendo un juego de lencería, audífonos y grabándose coquetamente con la cámara de su teléfono: "Más nada... yatusabe", escribió.
En cosa de horas, la fotografía se repletó de "likes" y comentarios donde felicitaron a su cirujano plástico.
"Estupenda te quedó la abdo, me das el dato", "No tener plata y operarme quiero estar así", le escribieron.
Aunque otro usuario fue más fijón. "Al Darle ZOOM...se te observa,...UN PELITO....‼️", le posteó un impertinente.
De acuerdo a Canal 13, personal del OS9 de Carabineros llegó hasta el hospital del Salvador.
La periodista aseguró que a Bam Bam le pagaban una estratosférica cifra por asistir a Viva el Lunes.
Ramírez fue encontrado con las manos amputadas este jueves en un confuso incidente.