Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La colombiana provocó la mayor cantidad de "likes" de Año Nuevo al compartir sus registros sensuales en una misteriosa playa.
Una verdadera locura de "likes" originó la actriz colombiana Sofía Vergara, quien puso de cabeza a las redes sociales con sus últimas fotos veraniegas en playa.
Junto a su esposo, el actor de 'True Blood' Joe Manganiello, la más sexy de las actrices cafeteras impactó con su belleza sinigual que se mantiene intacta a los 50 años.
Hace poco la ex novia de Luis Miguel celebró siete años de casada y para conmemorarlo como Dios manda viajó a pasar el Año Nuevo con su marido a una isla paradisiaca.
La cantante urbana causó una explosión en redes sociales con un encendido baile, que la elevó a la categoría de diosa.
Para mantener el misterio, la cafetera naturalizada estadounidense no quiso poner en qué lugar del mundo disfrutó del champañazo de las 12.
Tan sólo etiquetó este pedazo de paraíso terrenal como #casachipichipi", aunque lo que sus admiradores más resaltan es la voluptuosa belleza de la protagonista de Modern Family.
Y, por lo mismo, cada postal que sube se convierte en un boom de clicks, pues la nominada a los Globos de Oro cuenta nada más y nada menos que con 27 millones de seguidores.
En especial, la foto que más "me gusta" obtuvo es una donde luce un impactante bikini negro. "Playa, brisa y mar", escribió la oriunda de Barranquilla.
Obviamente, con cada registro la infartante Sofía Vergara se adueña de la colección más versátil de piropos, que la elevan a la categoría de diosa sobre la Tierra.
"La mujer más hermosa de la tierra", "Increíble mujer", "Fenomenal", "Ella es demasiado linda" le escribieron en su página de Instagram.
De hecho, un admirador dijo que es, sencillamente, insuperable. "Y la gente rezandole a JLo, cuando la verdadera diosa es esta pana", la agasajó.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.