• 25 ABR DE 2024

Discusión en playa Cavancha de Iquique terminó con un hombre muerto a balazos

Cavancha | Twitter

La víctima fue herida luego de una riña que se provocó en las inmediaciones del lugar. "Nos querellaremos contra quienes resulten responsables", anunciaron desde la Delegación Presidencial.

Un nuevo hecho de violencia extrema se registró la tarde de este domingo en la ciudad de Iquique, luego que un individuo fuera abatido a tiros luego de una discusión con un grupo de desconocidos.

La situación se vivió a plena luz del día en plena playa Cavancha, y según testigos, esta se habría generado luego de una riña donde al menos se vieron cuatro personas involucradas.

Riña en Cavancha


Síguenos en: Google News


En medio de la pelea, un individuo intentó arrancar del lugar, siendo perseguidos por un par de sujetos, quienes luego de unos metros decidieron dispararle desde un auto en movimiento.

Minutos después de ser atacado, la víctima fue atendida por equipos de salud que llegaron al sitio del suceso, pero lamentablemente nada pudieron hacer y la persona falleció en el lugar.

Una persona herida

"A las 19.45 horas recibimos un llamado, pero la persona ya se encontraba fallecida. Además, hay un segundo lesionado que recibió el impacto de una bala, se trataría, por ahora de un transeúnte", explicó el comandante de Carabineros, Mario Palma, sobre el crimen ocurrido en la intersección de las calles Diego Portales con Juan Martínez.

Por su parte el Delegado Presidencial, Daniel Quinteros, dijo que "es una situación compleja que no se puede repetir, hemos aumentado la fiscalización de armas, pero esto sigue pasando. Vamos a fortalecer el trabajo de las policías, nos ponemos a disposición de la Fiscalía. Hay que perseguir a los responsables y como Gobierno nos querellaremos contra quienes estén involucrados".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones