• 25 ABR DE 2024

Descalifican a Sonia Isaza y la tildan de mantenida: "El feo pagando a la travesti"

Sonia Isaza |

"Esta enferma piensa que me ofende con esto...", respondió la pareja de Arturo Vidal.

La pareja de Arturo Vidal, Sonia Isazarecibió duras descalificaciones en redes sociales por sus celebraciones de Año Nuevo, acusándola de "mantenida".

A través de su cuenta de Instagram, la modelo colombiana respondió y expuso a una usuaria llamada María Adela quien le lanzó duros comentarios acerca de su relación con el "King".

"La put... quien tiene quien las mantenga, familia grande" y "el feo pagando a la travesti", fueron los mensajes que recibió Sonia Isaza.


Síguenos en: Google News


"¡Hola! ¡Feliz Año Nuevo! ¿Todo bien en casa? Bendiciones", respondió la pareja de Arturo Vidal.

Sin embargo, la mujer continuó con sus mensajes discriminadores y afirmó que "dile al feo que te opere esa nariz. Que tu familia siga aprovechando del hue...".

Frente a las agresiones, Sonia Isaza decidió exponer a la mujer y escribió: "Y esta enferma piensa que me ofende con esto... una lástima que empiece el año de esta manera pobre!".

Sonia Isaza
"Medio negocio que hizo": descalifican a Sonia Isaza por lujosas vacaciones en Dubái pagadas por Arturo Vidal

LA colombiana presumió junto a su hija de los lujos de Emiratos Árabes, donde se reunirá con el seleccionado que estaba de gira con la Roja.

"Poco natural"

Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja de Arturo Vidal recibe comentarios de odio, ya que hace sólo unos días la tildaron de "plástica".

El periodista deportivo, Mauricio Israel, criticó la belleza artificial de la colombiana Sonia Isaza, afirmando que "yo no le encuentro nada", agregando que "es muy ficticia y muy poco natural".

Incluso, cuando Francisco Kaminski le aseguró que mucha gente encuentra guapa a la novia de Arturo Vidal, el panelista criticó que "es que ustedes se fijan solamente en el aspecto físico".

Marité Matus
"Mantenida de mier...": Marité Matus compartió enigmática conversación de Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal subió diversos mensajes de la cuenta @abogada_feminista, que litiga pensiones de alimentos

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones