Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de noviembre de 2022

«Medio negocio que hizo»: descalifican a Sonia Isaza por lujosas vacaciones en Dubái pagadas por Arturo Vidal

LA colombiana presumió junto a su hija de los lujos de Emiratos Árabes, donde se reunirá con el seleccionado que estaba de gira con la Roja.

Por
Sonia Isaza Instagram
Compartir

La prometida colombiana de Arturo Vidal, Sonia Isaza, recibió duras descalificaciones en redes sociales por las lujosas vacaciones en Dubái, Emiratos Árabes.

La modelo fitness, que mantiene una relación de años con el seleccionado nacional, presumió del esparcimiento junto a Daniela, su hija.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 3,5 millones de seguidores, la polola del «King» lleva días mostrando los paseos y comodidades en Dubái.

 

«Tan ordinaria como la madre»: hija de la polola de Arturo Vidal recibe bullying a través de redes sociales

 

Viajó antes

Sonia Isaza lleva días en los Emiratos Árabes, donde se reunirá con Arturo Vidal, luego que el futbolista defendiera a la Roja en Europa.

La influencer colombiana viajó antes al país asiático, mientras el «Rey» disputó los encuentros contra Polonia y Eslovaquia.

«Hay gente que no me soporta y todavía me agrega para odiarme más… son unos masoquitas«, subió la broma a sus historias de Instagram.

 

Dubái

En Dubái la polola de Vidal llevó a su hija Daniela, quien ha gozado de los lujos del país emiratí.

 

Negocio

A través de redes sociales, Sonia Isaza recibió duras críticas por la ostentación del viaje a Emriatos Árabes, que según los usuarios es financiado por Arturo Vidal.

«Medio negocio que hizo la parcera», «Trabajo todo el año para darse esas vacaciones», «Solo falta el patrocinador», le escribieron en su muro.

«Vieron que ella si ama al arturo!!! No gasta en nada !! No presume nada de lo que el le da !!! yuwokiiiiiiii ,, el sonio ama las lucas ……junto a su grupo la vagancia«, dijo otra .

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes