• 25 ABR DE 2024

Cuestionan precios de Ivette Vergara en publicidad de Instagram

ivette vergara | (Redes sociales)

La animadora cobraría más de $100 mil por hacerle publicidad a los emprendedores en sus redes sociales.

Hace un buen tiempo los famosos encontraron una nueva fuente de ingresos en Instagram, esto gracias a la publicidad que pueden realizar por medio de su alta cantidad de seguidores. Varios son los que aprovechan esta oportunidad, Ivette Vergara es una de ellas.

Sin embargo, pareciera que los valores de su servicio no son del agrado de todos, especialmente de los emprendedores, quiénes la expusieron sin filtro en la cuenta de Infama. "Soy una pyme y la Ivette Vergara me cobraba 500 mil por historias", fue el mensaje que compartió una emprendedora de forma anónima.

Si bien se mostró que Ivette Vergara se mostró abierta a colaborar con la emprendedora, el alto costo de su servicio impactó de todas formas. "Ningún problema", fue la respuesta de la animadora, aunque le pidió que "dejemos claro la cantidad de historias porque cada una tiene un valor de $500.000".

Captura Instagram
Captura Instagram

Pero no fue la única


Síguenos en: Google News


Otros seguidores de la cuenta también expusieron a otros famosos, uno de ellos fue Suro Solar, manager de Gala Caldirola y otros famosos. En los pantallazos que se compartieron se pudo ver los altos valores que cobrara por dicho servicio, y se le acusó además de comprar seguidores.

En uno de los pantallazos que compartió el citado medio, se puede ver los precios que ofrecía el manager:  "1 historia, $1.500.000 más IVA. Arriba de 3 historias, $1.200.000 cada historia, y las tres historias $3.600.000".

Además, explicaba que "nosotros consideramos 1 historia con secuencia de dos seguidas en diapositiva, para poder lograr bien lo que se necesite. Con @ - # o link si hace falta".

Quién también salió al baile fue Perla Ilich, acusada de vender números de rifa, que nunca fueron lanzados. Por lo que se le consideró una "estafa", en redes sociales.

Cathy Barriga
Con poleras mojadas: así celebró año nuevo Cathy Barriga

La exchica Mekano subió una atrevida postal a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones