• 18 ABR DE 2024

Con poleras mojadas: así celebró año nuevo Cathy Barriga

Cathy Barriga | (Redes sociales)

La exchica Mekano subió una atrevida postal a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores.

Este sábado gran parte de las personas en el mundo se preparaban para darle la bienvenida al 2023, y Cathy Barriga no se quedó atrás.

Así lo evidenció por medio de sus redes sociales, donde compartió parte de su celebración. La exalcaldesa de Maipú subió dos postales a su cuenta de Instagram, en la que aparece disfrutando de la piscina junto a una copa de espumante.

"Feliz Año Nuevo !!! Miiiiil cariños !!!", escribió Cathy Barriga en la publicación.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que actualmente, la psicóloga se encuentra enfocada en su marca de moda, @cathyb_sale, en la que vende distintas prendas ropa, que son furor entre sus clientas.

Los déficit de su gestión

Un nuevo informe de la Contraloría General de la República determinó que durante la gestión de Cathy Barriga, en la municipalidad de Maipú, hay un déficit de más de $31 mil millones en contabilidad.

Ante la información entregada, el actual alcalde de una de las comunas más grandes de la Región Metropolitana expresó que, «esto no puede quedar impune«.

Dentro del Informe Final N° 178-2022 entregado por Contraloría, se señala que, «se verificó que el presupuesto final ajustado al 31 de diciembre de 2020, se cifró en $119.313.870.947, monto inferior a los ingresos devengados en el período, que totalizaron $147.033.720.684 y superior a los percibidos que ascendieron a $115.390.042.891″.

Además, se determinó que existe «un saldo por percibir de $31.643.677.793, hecho que afecta la contabilidad patrimonial, toda vez que representa, eventualmente, ingresos que no serán efectivos, resultado que, además, incide en el saldo por percibir determinado en la ejecución presupuestaria».

Cathy Barriga
Contraloría fijó un déficit de $31 mil millones en gestión de Cathy Barriga

La defensa de la exalcaldesa de Maipú indicó que no se trataría de un fraude durante su gestión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones