"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Mauricio Israel dijo que la polola de Arturo Vidal no tiene nada y que en la familia de Marité Matus buscan alejarla de sus hijos.
Sonia Isaza, la novia colombiana del futbolista Arturo Vidal, fue tratada poco menos que de plástica en la radiografía que hizo de ella Mauricio Israel.
El periodista deportivo, actual panelista del programa "Sígueme y te sigo", de TV+, no tuvo pelos en la lengua para hablar de la belleza artificial de la cafetera.
Además, ventiló que Marité Matus, ex esposa del jugador del Flamengo, la considera una mala influencia para sus hijos y, por eso, no deja que se junten con ella.
La novia colombiana de Arturo Vidal encendió las redes sociales enfrentando a quienes trataron de borracho al seleccionado nacional.
“A mí, Sonia Isaza.... yo no le encuentro nada”, dijo Mauricio Israel, quien fue más lejos y señaló que “es que sabes lo que pasa, es muy ficticia, muy poco natural”.
Incluso, cuando Francisco Kaminski le replicó que mucha gente encuentra guapa a la novia de Arturo Vidal, el panelista de más edad del espacio no lo dejó pasar.
“Sabes lo que pasa, es que ustedes se fijan solamente en el aspecto físico”, dijo el ex lector de noticias, adentrándose en los conflictos familiares que la cafetera provoca.
[caption id="attachment_62383" align="aligncenter" width="817"] La influencer colombiana cuenta con 3,5 millones de seguidores que admiran su rutina de ejercicio.[/caption]
Hilando más fino, el comentarista deportivo postuló que "para Marité la Sonia no es una buena influencia para sus hijos, y ella se ha encargado de alguna manera de alejarlos".
"Por eso que Arturo Vidal cuando vino a Chile prefirió irse con ella de vacaciones porque significaba una pelea para él dejarla sola y no llevarla a la graduación”, concluyó.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.