• 25 ABR DE 2024

"Que se mueran todos los chilenos criticones": Sonia Isaza defendió a Vidal sin anestesia

Sonia Isaza | Instagram

La novia colombiana de Arturo Vidal encendió las redes sociales enfrentando a quienes trataron de borracho al seleccionado nacional.

La colombiana Sonia Isaza, actual pareja de Arturo Vidal, provocó revuelo en redes sociales al defender al "Rey", deseándole lo peor a los chilenos.

La modelo fitness reaccionó frente a los comentarios de diversos hinchas, que se burlaron del supuesto estado de embriaguez del seleccionado en el festejo de Flamengo

Al ex volante del Inter de Milán lo llenaron de críticas el domingo pasado, cuando en el desfile para celebrar la Copa Libertadores muchos lo creyeron ver pasado de copas.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-06-13_a_laxsx_15_26_13.png,
¿Se casa Arturo Vidal? Revelan la promesa que el "Rey" les hizo a sus tres hijos

Con la colombiana Sonia Isaza el seleccionado nacional ya cumplió tres años de una intensa relación, que ha tenido altos y bajos e incluso los llevó a distanciarse, después de la aparición de otra mujer.

 

Con uñas y dientes

Sonia Isaza explotó en un registro que quedó grabado en live de Instagram que Arturo Vidal efectuó en plena celebración del "Mengao" en la urbe carioca.

Enojado por los comentarios, que le hacían ver que estaba ebrio, el jugador formado en Colo Colo reaccionó contra sus detractores.

"A los chilenos que me quieren criticar o decir algo, hagan lo que estoy haciendo yo", se burló el "King" de sus críticos.

Pero en el mismo registro también se escuchó a Sonia Isaza, quien lo defendió con uñas y dientes de las personas que ella creen que le hacen mal.

Sin pelos en la lengua, la influencer colombiana lanzó "Que se mueran todos los chilenos criticones".

 

 

Después de oír a su novia, Arturo Vidal se limitó a decir: “Uy, se enojó mi mamacita“.

 

¿Seguirá en Flamengo?

En estos momentos, Arturo Vidal se encuentra en Polonia, donde la Roja sostendrá un amistoso con la selección de Robert Lewandowski.

A la espera de cerrar la temporada, el ex esposo de Marité Matus planifica sus vacaciones para preparar el 2023, donde algunos dudan si seguirá en Flamengo.

Sin embargo, su círculo cercano confirmó que las intenciones del "Rey" son completar su contrato con el "Fla" y disputar el Mundial de Clubes, la meta más inmediata.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones