Confesión inesperada: Periodista de Canal 13 reveló que su amor platónico trabaja en la misma estación
Aseguró que la conoce desde la universidad.
Rumer, su hija mayor con Bruce Willis, le dará el primer nieto a la actriz que acaba de cumplir 60 años y sigue siendo un ícono sexual.
La actriz y modelo norteamericana Demi Moore celebró por partida doble, ya que después de cumplir 60 años el mes pasado ahora supo que se convertirá en abuela por primera vez.
El 11 de noviembre pasado, la protagonista de "Streaptease" cambió de folio y se convirtió en una dama de seis décadas, lo que sus admiradores celebraron con miles de elogios.
El primer nieto de la icónica productora estadounidense llegará de la mano de Rumer Willis, la hija mayor de su matrimonio con Bruce Willis.
El actor de 67 años sufre afasia y atraviesa por un deterioro que puede ser mortal. Por eso, incluso modificó su testamento.
Al conocer la noticia del embarazo de su hija, Demi Moore reaccionó con una euforia que dio la vuelta al mundo.
"Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra", publicó en su cuenta de Instagram, donde la sigue nada menos que 3,2 millones de personas.
La gran noticia la festejaron, además, diversas y famosas colegas de tablas de la estupenda Demi Moore, que en realidad se llama Demetria Gene Guynes.
Además de Gwyneth Paltrow, otras estrellas como Michelle Pfeiffer y Lucy Liu se sumaron a las felicitaciones para la que, sin duda, es la abuela más regia de Hollywood.
De todas las estrellas de Hollywood, Demi Moore es la que más fotos sube a su cuenta de Instagram dando paseos por el campo.
De hecho, siempre se destaca por no acomplejarse por la edad y comparte todo el tiempo registros en bikinis, que la consagraron como una de las actrices preferidas del cine.
Aseguró que la conoce desde la universidad.
La numeróloga aseguró que el nuevo pontífice llega con una renovación total para la Iglesia Católica.
El animador de Mucho Gusto se sinceró respecto del particular conflicto que lo enfrentó con su madre.