Alfonso Concha calienta motores para asumir su primer programa propio: "Mucha ilusión y alegría"
El periodista estará a cargo de la conducción de La tarde es nuestra, programa que llega a renovar la tarde de Canal 13.
Un transeúnte que se confesó como fiel seguidor del espacio de TVN, sacó varias risas por un inusual análisis al programa.
El Buenos Días a Todos continúa en su proceso de reestructuración. El histórico espacio de TVN ahora contempla en la animación con nuevos rostros como Gino Costa, Yamila Reyna y Rafael Venegas.
Inclusive en esta jornada los acompañó, Davor Gjuranovic y el abogado Claudio Valdivia para comentar sobre una particular rifa y que tiene como gran premio un departamento en La Serena. Tema que marcó la pauta en gran parte de la jornada.
Situación en la que Rafa Venegas comentó con diversos transeúntes en pleno Paseo Ahumada. Así fue como entrevistó a Rodrigo, quien se reconoció como fiel seguidor del programa.
☀ #BuenosDíasTVN | Abogado Claudio Valdivia nos explica sobre la legalidad ante esta rifa
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) December 27, 2022
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98fr5 pic.twitter.com/5XuVI4KqRv
El hombre hasta estaba grabando un ideo para su familia antes de salir al aire. "Hola hola a todos. Yo soy un fan del Buenos Días a Todos. Desde los años en que la rompían...", expresó. Ante esto Venegas le respondió: "Desde siempre".
El juego de palabras no pasó desapercibido entre los animadores. La primera en reaccionar fue Yamila. "Shuuu... tay simpático", comentó entre risas. Hasta se alcanzó a escuchar un "!Gracias!" de la producción.
La dupla que estará a cargo de la animación del matinal de TVN, salió a terreno para la cobertura del incendio de Viña del Mar.
Pese al "comentario", el entrevistado reconoció la gran labor que realizan en el espacio y se despidió amablemente de los panelistas y de Rafa Venegas.
El periodista estará a cargo de la conducción de La tarde es nuestra, programa que llega a renovar la tarde de Canal 13.
La estación televisiva fue declarada en crisis.
El comunicador jugueteó con su futuro.