• 26 ABR DE 2024

"Dejó la ca...": filtran escándalo de Vivi Kreutzberger al enterarse del fin de su programa

Vivi Kreutzberger | Instagram

El periodista Sergio Rojas reveló que la hija de Don Francisco sintió como una traición la medida y ve a Raquel Argandoña detrás de todo.

Aún no se emite el capítulo de despedida de "Más Vivi que nunca", pero ya sabe que el fin del espacio provocó un terremoto en TV+, especialmente por la furia desatada de Vivi Kreutzberger.

Según el periodista Sergio Rojas, la hija de Don Francisco sintió un verdadero puñal con la decisión de la que fue su casa durante un año y medio, sobre todo por la figura de Raquel Argandoña.

Es que la ex conductora de Sábados Gigantes, según el ex panelista de Me Late, sintió como una verdadera traición que la señal llevara a la "Quintrala" y más encima con un sueldo millonario.


Síguenos en: Google News


 

Vivi Kreutzberger
TV+ también le dio el sobre azul a Vivi Kreutzberger de la noche a la mañana

La señal sacó de pantalla "Más vivi que nunca" de sopetón, tal como pasó con Me Late. El final llegó cuando la hija de Don Francisco dijo que en Canal 13 le copiaban.

 

Cordero

El comunicador Sergio Rojas contó que la furia bíblica de Vivi Kreutzberger se desencadenó en contra del productor Gonzalo Cordero, a quien acusa de traición con todas sus letras.

«Me dicen que ‘Vivi Kreutzberger dejó la cagada en el canal al enterarse que llevaban a Raquel, pidió hablar con Gonzalo Cordero...", relató el opinólogo.

"No tolera la traición de Gonzalo Cordero, el ejecutivo a cargo, en contratar a Raquel Argandoña", agregó el que también se convirtió en enemigo público de la madre de Kel Calderón.

 

Daniela Nicolás
"Teníamos muchos planes": Daniela Nicolás y el fin de "Más Vivi que nunca"

La panelista del espacio aseguró que le sorprendió a gran parte del equipo la decisión tomada por el canal.

 

Sueldo

Otra cosa que le hirvió la sangre a la heredera de Mario Kreutzberger, según Sergio Rojas, fue enterarse del sueldo con que TV+ levantó a Raquel Argandoña desde Zona de Estrellas.

"Más encima por ocho millones de pesos, sabiendo que Vivi no gana eso. Y además sabiendo la chanchá que le hizo la Raquel al decir que su marido le había puesto el gorro con una prima hermana", dijo.

"Así que Vivi Kreutzberger tiene al canal de cabeza", alertó el ex Me Late, a quien lo apoyó en el reporteo su colega Luis Sandoval..

"Es tan cierto lo que dices, que incluso está citado todo el equipo del programa de Vivi, incluyendo todos los panelistas, a una reunión de emergencia en TV+", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones