• 20 JUL DE 2024

"Teníamos muchos planes": Daniela Nicolás y el fin de "Más Vivi que nunca"

Daniela Nicolás | (Redes sociales)

La panelista del espacio aseguró que le sorprendió a gran parte del equipo la decisión tomada por el canal.

La tarde de este lunes, TV+ confirmó el término del programa "Más vivi que nunca", espacio de entretención liderado por Vivi Kreutzberger, en compañía de Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela, Jenny Cavallo, que llegará a su fin este viernes.

El final del programa impactó no solo a sus seguidores, sino también al equipo de panelistas, quiénes no se aguantaron las ganas de cuestionar la decisión de los altos ejecutivos de la señal.

"Solo les puedo decir que @masviviquenunca es de los mejores programas del universo!!!! Un equipo increíble, que nos amamos demasiado y que nos matamos de la risa todos los días junto a ustedes, nuestro público fiel y querido que adoramos con todo nuestro corazón!!!", expresó Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Sin respuestas

Sin embargo, horas más tardes, la modelo participó en el programa "Qué te lo digo" de Sergio Rojas, y entregó su visión respecto al termino del espacio.

"Es triste. Así como Me Late, nosotros somos un equipo demasiado afiatado, que tanto delante como detrás de cámara se quería mucho y eso se transmitía. Yo creo que eso es lo que más nos da pena", explicó Daniela Nicolás.

Por otra parte, la actriz también habló sobre la razón que habría originado la situación, específicamente la llegada de Raquel Argandoña. "Estamos súper dolidos. Es un programa que, espero, siga en otra parte. Nosotros nos veíamos al aire el próximo año. Teníamos muchos planes... es una pena lo que está pasando, la verdad es que estamos súper tristes", comentó.

"No. Puedo dar fe que Vivi es lo suficientemente bacán para que no le importe quién trabaje en el mismo canal que ella. Una vez dijeron que subió a hablar con los jefes, cuando ni siquiera estaba en Chile. No nos afectaba en nada, estábamos en pisos diferentes. Vivi es lo que ustedes ven la tele: una persona muy amorosa, empática. A mí me trata como a una hija", sentenció Daniela Nicolás.

Vivi Kreutzberger
TV+ también le dio el sobre azul a Vivi Kreutzberger de la noche a la mañana

La señal sacó de pantalla "Más vivi que nunca" de sopetón, tal como pasó con Me Late. El final llegó cuando la hija de Don Francisco dijo que en Canal 13 le copiaban.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones