"Ni La Polar pagó tanto": Julio César quedó impactado con multa que recibió estrella del contenido para adultos
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El animador tras asistir en ayuda tras los incendios de su tierra natal, Viña del Mar, abrió su corazón en esta Navidad
El incendio que ha acaparado todos los portales y vistas de las personas, que siniestró las casas de cientos de personas en Viña del Mar, ha movido tanto prensa, como equipos de ayuda e incluso algunos rostros que han llegado al lugar.
Sin ir mas lejos Karen Doggenweiler fue una de las que se transformó nuevamente en notera para ir a cubrir el vento. Pero no fue la única, pues el oriundo y actual animador del Festival de Viña, Martín Cárcamo, también se dirigió a la zona.
Martín Cárcamo fue de los primeros que se metió en lo contingente, y es que desde su cuenta de Instagram se le pudo ver trasladándose hasta la Ciudad Jardín para tomar cartas en el asunto.
En medio de las celebraciones navideñas, el Mandatario reflexionó sobre la trágica situación en Viña del Mar.
Ya llegando a Viña del Mar, Martín Cárcamo utilizó sus redes sociales para aportar a los damnificados con información, dando a conocer además los centros de acopio.
Entre sus grabaciones se le pudo ver a las afuera del ex Hotel O'Higgins, que ahora sirve de refugio para las víctimas del incendio, donde estuvo junto a la gente de TECHO.
Tras todo lo ocurrido y su participación, Martín Cárcamo reflexionó con La Hora sobre lo que está sucediendo, y sobre todo en torno a la Navidad. Mis deseos para esta navidad es unión como país".
En esta misma senda recalcó. "Ojala aprendamos a escucharnos y tolerar las opiniones diferentes. Que las familias se mantengan firmes en lo importante y se apoyen incondicionalmente".
Ya llegando a una parte un poco más íntima, fue que el conocido como el "rubio natural" dijo. "En términos personales, solo pedir salud para mi seres queridos. El regalo mas importante es estar todos juntos", recalcó.
Navidad es una instancia en que se une la familia, al igual que sucede con los famosos, los que contaron lo que pidieron en estas fiestas.
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El ganador de Ganar o Servir fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.
Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.