• 20 MAY DE 2024

¿Qué le pidieron los famosos al viejito pascuero?

Navidad |

Navidad es una instancia en que se une la familia, al igual que sucede con los famosos, los que contaron lo que pidieron en estas fiestas.

Hoy es 24 y mañana es Navidad, y así se celebra en gran parte del mundo. Lo que no dista de los rostros y famosos de Chile, los que contaron a La Hora como esperan pasar y lo que desean en estas fiestas.

Pedro Carcuro, uno de los grandes del periodismo deportivo, pidió: "Solamente salud para poder disfrutar junto a los que quiero el 2023. Una buena salud es imprescindible para trabajar y querer".

Quien tampoco se restó de los buenos deseos fue Juan Pablo Queraltó: "¡Más que una cosa material! Poder seguir viendo a mis hijos crecer. Ver sus logros, sus primeras palabras, sus primeros días de colegio, sus primeros actos. Y bueno, que nuestra familia día a día siga creciendo".


Síguenos en: Google News


La actual animadora de "Mucho Gusto", y nueva contratación de Mega, Karen Doggenweiler, también quiso mostrar sus sentimientos en estas fiestas: "Mucho amor para nuestra linda tierra y en lo personal y familiar también. ¡Un abrazo y muchas felicidades!".

Por su parte, Adriana Barrientos, actual panelista de Zona de Estrellas, afirmó que "lo más importante es pasarlo en familia y con los seres queridos. Estas fechas son complicadas para las personas que estás solas, a veces un llamado puede cambiar el destino de la visa de una persona".

Malls,
Navidad 2022: conoce los horarios de los malls y grandes tiendas para este 24 y 25 de diciembre

Tal como en años anteriores, los centros comerciales contarán con un horario especial para este sábado 24 y el cierre total para este domingo 25 de diciembre.

 

Una navidad dura

El actual animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo también quiso expresar sus deseos en esta Navidad, y tomando en cuenta lo que está pasando en su ciudad natal, decidió ir a cubrir los incendios que allí ocurren.

"Tenemos un amor incondicional con Viña del Mar. El Hotel O’Higgins hoy en día tiene dos funciones primordiales: una es como centro de acopio, de ropa, comida, y utensilios de limpieza, y la otra como albergue. Las familias no saben, pero aún hay capacidad para recibir personas", expresó el animador.

"Conozco mucho la cultura viñamarina, hay mucha solidaridad, mucha empatía, pero también me gustaría realizar un llamado a regiones, especialmente a Santiago, a solidarizar y colaborar con lo que se está realizando acá", dijo en el despacho de Canal 13.

Mónica Pérez
"¿Cómo va a celebrar la Navidad?": Mónica Pérez hizo llorar a damnificado tras indolente pregunta

A través de redes sociales, criticaron a la periodista de T13 por hacer las preguntas "más desatinadas" e "indolentes".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones