• 03 MAR DE 2024

Belén Mora debutará en Amazon Prime con "Soy Latina"

Belén Mora |

El especial de comedia estará disponible en el servicio a partir del 29 de diciembre.

"Soy Latina", el especial de comedia realizado por la actriz y comediante chilena, Belén Mora, también conocida como Belenaza llega a Prime Video el 29 de diciembre.

Cabe destacar que Belén Mora tiene estudios de actuación y ha participado de variados montajes teatrales. Sin embargo, es el humor lo que hoy más la identifica.

Su carrera en los últimos años ha estado ligada a la pantalla chica, destacando su histrionismo que la ha convertido en una de las favoritas de los espectadores. Hoy su humor llegará al mundo a través de Prime Video.


Síguenos en: Google News


"En Soy Latina me quise referir a lo que tenemos en común los latinos y también a lo que no tenemos. Se trata de la primera vez que hago un trabajo para streaming que me dará la posibilidad de ser conocida en otros países y con otros públicos", afirmó la comediante chilena.

"Espero que lo reciban bien, que les guste, que se sientan identificados. El tema de los modismos locales intenté

reducirlos al mínimo para que se entendiera", aseguró Belenaza.

Por otro lado, Jaime Villareal, Ceo de BlackStar, productora local y responsable del registro señaló que "Belén

Mora es una figura y estoy seguro que su talento, a través de Prime Video, será reconocido en todos los mercados. Les adelanto que se trata de un contenido grato, amable y que los hará reir".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones