• 25 ABR DE 2024

¿Confirmada? Belén Mora suena como candidata para Festival de Viña

Belén Mora Festival de Viña | (Agencia Uno)

A solo meses de que se confirme la parrilla oficial del certamen, se comienzan a especular nombres para el show humorístico.

Quedan pocos meses para dar el vamos oficial "Festival de Viña", por lo mismo se comienza a especular sobre la parrilla restante de artistas que se presentarán sobre la Quinta Vergara.

Uno de los números más importantes es sin duda el humor, y hasta el momento Bombo Fica sería uno de los primeros confirmados para el festival, según lo reveló LaHora.cl hace algunos meses.

Sin embargo, ya se comienza a especular respecto a los otros comediantes que se subirán al escenario del Festival de Viña. Uno de los nombres que estaría sonando fuerte, es el de la actriz y comediante, Belén Mora.


Síguenos en: Google News


Ante esto, el matinal Mucho Gusto, junto a Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Andrés Caniulef, quiénes estaban en pantalla decidieron ir a la fuente oficial para obtener información de la participación de la ex "Morandé con Compañía".

Festival de Viña
Festival de Viña: cuáles serán los precios de las entradas

Camilo, Nicki Nicole, Maná, Paloma Mami, Alejandro Fernández y Polimá Westcoast son los primeros artistas confirmados para el certamen viñamarino.

¿Qué dijo Belén Mora?

Rápidamente la comediante fue consultada sobre su participación en el Festival de Viña, a lo que respondió: "¿En serio? Me entero por ustedes".

"Me encantaría, es un sueño que me encantaría cumplir. No me han llamado i para cambiar el escenario, así que voy a seguir haciendo stand up", agregó Belén Mora.

"¿Te gustaría?", le consultó nuevamente José Antonio Neme, a lo que la actriz respondió sin filtro: "Por supuesto. Pero no me han llamado. Lamento arruinarles el contacto".

Por otra parte, Belén Mora aseguró que si fuera contactada ahora por los ejecutivos del Festival de Viña, estaría totalmente preparada para subirse al escenario. "Siempre me estoy preparando para el Festival de Viña, tengo una rutina", sentenció.

Finalmente, Andrés Caniulef aseguró que en carpeta de los organizadores estarían sonando el nombre de otros comediantes como Natalia Valdebenito y Edo Caroe. Por lo pronto habrá que esperar un poco más para saber los confirmados oficiales, para el regreso en gloria y majestad del Festival de Viña.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones