• 23 ABR DE 2024

Di Mondo confirmó el fin de su relación: publicó misteriosa historia en Instagram

Di Mondo |

Tras 16 años como pareja, el chileno que se ha transformado en icono de la moda reveló sus descargos y nuevos proyectos.

Di Mondo rompió el silencio y confirmó el terminó de su relación con Eric Javits. El chileno que se ha transformado en un icono de la moda reveló que tras 16 años juntos, ya nada era igual y por lo mismo decidieron tomar rumbos diferentes.

"Eric y yo tomamos la decisión de separarnos (...) Estamos súper bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos", reveló en el programa Pero Con Respeto de Julio César Rodríguez.

Según tuvo acceso Página 7, el capítulo será emitido en los próximos días. Justamente en dicho espacio de Chilevisión, informan que Edmundo Huerta contará su verdad y los proyectos para el 2023.

La historia de Di Mundo


Síguenos en: Google News


Tras conocerse la revelación, Di Mondo publicó una misteriosa historia en Instagram. En ella se aprecia como informa de su viaje desde Estados Unidos a Chile. Lo que demostraría que ya no hay vuelta atrás en su relación con el diseñador neoyorquino.

"Todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó (...) cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor, que no nos odiamos", lamentó el chileno en el espacio de Chilevisión.

La última historia de Di Mondo confirmando su retorno a Chile
La última historia de Di Mondo confirmando su retorno a Chile