"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Los panelistas del programa "Tal Cual" tuvieron un duro enfrentamiento mientras hablaban de la situación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Un tenso round se vivió en el programa de TV+, "Tal Cual", espacio conducido por Francisco Kaminiski, y acompañado por un panel compuesto por Titi García-Huidobro, Andrés Baile, Nataly Chilet y Mauricio Israel.
Sin embargo, estos dos últimos tuvieron un enfrentamiento en pantalla que generó incomodidad entre los integrantes del programa de farándula.
Todo ocurrió cuando Mauricio Israel entregaba una opinión respecto a la situación sentimental que enfrenta Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quiénes actualmente se encuentran en Estados Unidos de vacaciones junto a sus hijos. "Yo no pescó más está cuestión", expresó el periodista deportivo.
"Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo", agregó.
Los periodistas se enfrentaron cara a cara por la problemática de deuda de pensión de alimentos.
Fue justo en ese momento que Nataly Chilet decidió intervenir en medio de las palabras del periodista: "¿Puedo decir algo ¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas".
A lo que Mauricio Israel le respondió, "a ver, Naty, entiende la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela". Palabras que no cayeron bien a la comunicadora, quién no dudó en contestarle, "la entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero".
Finalmente, el periodista reaccionó y cerró el tema asegurando que, "tú me estás tratando de tonto a mí: tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. Cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros. Se acabó".
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.