• 26 ABR DE 2024

"Me pasó por dejada": Patricia Maldonado reveló complicado estado de salud

Patricia Maldonado |

La opinóloga contó que producto de un descuido personal deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Son días difíciles en la vida de Patricia Maldonado, es que la animadora de "Las Indomables", reveló que pasa por un complicado estado de salud, producto de un descuido personal.

La opinóloga contó en conversación con su compañera Catalina Pulido, que manifestaba problemas para comunicarse, producto de una intervención a la que deberá someterse.

"Perdónenme que hable un poquito así rara, pero mañana (este martes) me hacen una intervención un poquito delicada. Voy a quedar un poco media complicada. Nada grave, es un cuestión con una muela con la que me dejé estar y quedó la caga...", partió relatando Patricia Maldonado.


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado Paty Maldonado
"Perdió la calidad que tenía": Patricia Maldonado se lanzó contra el Festival de Viña

La opinóloga aseguró que el certamen viñamarino se ha transformado en un evento politizado.

"Mañana me voy a hacer esta operación y les voy a decir algo: me pasó por dejada. Fue una irresponsabilidad mía. Se me quebró un tratamiento que yo tenía y dije ‘ya mañana voy’ y me dejé estar... tres meses", agregó.

Finalmente, Patricia Maldonado explicó su complicación: "¿Y qué pasó? Que la raíz le está haciendo daño al hueso y por lo tanto mañana me tiene que intervenir. Por imbécil estoy más asustada que la cres..".

La crítica de Maldonado a Bolocco

Un particular análisis del actual look de Cecilia Bolocco entregó la opinóloga de las "Indomables" en el programa Tal Cual, del canal TV+.

«Las cosas que se ha hecho la Bolocco...menos mal que no se ha hecho nada (como aseguró ella). porque si se hiciera algo quedaría peor», señaló Patricia Maldonado.

«Realmente, el botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado. Es una cara plastificada«, agregó sin pelos en la lengua.

Y no se quedó ahí. La cantante también opinó que “si tu tenís plata, para qué te cag... con un cirujano. Para qué te haces hue... por 300 pesos».

«Paga bien, métete a la mejor clínica...no podís economizar en tu cara”, se ensañó con un análisis que, de seguro, dará mucho que hablar.

Patricia Maldonado
"Para qué te haces hue...": Patricia Maldonado tildó de look plastificado el de la Bolocco

Según la opinóloga, la ex Miss Universo recurrió a un exceso de botox que es propio de quien quiere economizar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones