• 19 ABR DE 2024

"Para qué te haces hue...": Patricia Maldonado tildó de look plastificado el de la Bolocco

Patricia Maldonado | Instagram

Según la opinóloga, la ex Miss Universo recurrió a un exceso de botox que es propio de quien quiere economizar.

Un particular análisis del actual look de Cecilia Bolocco entregó la opinóloga Patricia Maldonado en el programa Tal Cual, del canal TV+.

En el espacio que animan Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, la cantante desmenuzó las cirugías estéticas de los famosos, muchas de las cuales no resultaron.

Aunque los panelistas no dieron nombres, la conductora de Las Indomables tiró a la madre de Máximo Bolocco a la parrilla con un ácido comentario.


Síguenos en: Google News


 

Cecilia Bolocco fue tratada de gordofóbica
Redes se vuelcan contra Cecilia Bolocco por polémicas declaraciones: "Lo que necesitan es comer menos"

La ex Miss Universo suele compartir en Instagram con sus seguidores donde les da consejos, pero ahora una broma que hizo no cayó del todo bien

 

Botox

"Las cosas que se ha hecho la Bolocco...menos mal que no se ha hecho nada (como aseguró ella). porque si se hiciera algo quedaría peor", señaló Patricia Maldonado.

"Realmente, el botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado. Es una cara plastificada", agregó sin pelos en la lengua.

 

[caption id="attachment_56942" align="aligncenter" width="768"] La opinóloga no tuvo piedad con las cirugías de Cecilia Bolocco.[/caption]

 /
/

 

Y no se quedó ahí. La cantante también opinó que “si tu tenís plata, para qué te cag... con un cirujano. Para qué te haces hue... por 300 pesos".

"Paga bien, métete a la mejor clínica...no podís economizar en tu cara”, se ensañó con un análisis que, de seguro, dará mucho que hablar.

 

 

Consejo

Para concluir, la ex rostro de Mucho Gusto se dio el tiempo de dedicarle un consejo estético a nuestra única ex Miss Universo.

Yo le haría un corte a la Bolocco, moderno, precioso, para que cambie de aspecto. Le sacaría ese pelo que tiene”, propuso.

Eso sí, todo con respeto. "Pensara que tengo algo en contra, pero no tengo nada, al contrario", aclaró para concluir.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones