• 25 ABR DE 2024

Jorge Hevia analizó el futuro del "Buenos Días a Todos"

Jorge Hevia |

El animador de TVN en la señal internacional y un clásico del matinal en sus comienzos, habló de lo que tienen que hacer para poder volver a liderar el rating

Si hay una voz autorizada para hablar sobre el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", ese es el actual rostro de la señal internacional del "canal de todos", Jorge Hevia, analizó el espacio y su alicaído rating.

Quien fuera en sus inicios el animador oficial del matinal junto a Margot Kahl, comenzó diciendo lo que le falta al "Buenos Días" para volver a tomar el primer lugar de las mañana, tal como lo hacían en sus tiempos.

Fue así como explicó que “mientras haya tanto cambio” de animadores, la cosa se le va a complicar bastante. por lo que ve difícil que logren repuntar dentro del rating hogar.


Síguenos en: Google News


Margot Kahl
"Es muy emocionante": Margot Kahl y Jorge Hevia se reencontraron luego de 20 años en TVN

La comunicadora sorprendió a su ex pareja televisiva a días de estrenar su nuevo espacio en el canal estatal, "Hoy se habla" junto María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro.

El análisis de Jorge Hevia

Fue en entrevista con Página7.cl que el otrora animador del espacio matinal analizó la fórmula que deberían tener en el canal 7, “Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo", comenzó diciendo.

En dicho medio antes citado el animador de "Conectados añadio que, "eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros cinco años con Karen Doggenweiler”, recordó.

“Sin menospreciar a ninguno de los que han estado, lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga: ‘Ah, esto es TVN’. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse”, agregó Jorge Hevia.

Dentro de la entrevista que realizó en Pagina7.cl, Hevia le dio su visto bueno a la pareja entre Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, y comentó además que fue un acierto que su ex compañera Karen Doggenweiler haya decidido irse al "Mucho Gusto".

Nataly Chilet - Mauricio Israel
"No me trate de tonta": El tenso cruce entre Nataly Chilet y Mauricio Israel

Los panelistas del programa "Tal Cual" tuvieron un duro enfrentamiento mientras hablaban de la situación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

“Yo estaba fuera de Chile y no la he visto tanto (a Karen), pero ella con su talento, su capacidad y su trabajo, imposible que le vaya mal. Tiene carisma, talento y ángel, y eso se tiene o no se tiene”, sostuvo.

“Me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está, y se ve que lo está disfrutando", añadió además en lo que se refiere a la vuelta a la televisión de Margot Kahl.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones