• 26 ABR DE 2024

"Es muy emocionante": Margot Kahl y Jorge Hevia se reencontraron luego de 20 años en TVN

Margot Kahl | Margot Kahl y Jorge Hevia fueron pareja televisiva en la década de los '90/ Twitter

La comunicadora sorprendió a su ex pareja televisiva a días de estrenar su nuevo espacio en el canal estatal, "Hoy se habla" junto María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro.

Por más de una década Margot Kahl y Jorge Hevia fueron una de las parejas televisivas más exitosas de la televisión chilena, liderando el matinal de la estación estatal, "Buenos días a todos".

Fueron más de 20 años los que estuvo la oriunda de Puerto Varas fuera de los medios, hasta que hace poco más de un mes, se anunciara el regreso de la comunicadora a la pantalla chica a cargo de "Hoy se habla", también en TVN.

En ese contexto, y en medio de los pasillos del canal estatal, se vivió el esperado reencuentro entre Margot Kahl y Jorge Hevia, quien trabaja para la señal internacional de la estación.


Síguenos en: Google News


Margot Kahl estrena programa el próximo lunes

"No vayan a creer que esto estaba más arreglado que mese de cumpleaños", dijo el ex voleibolista, luego de ser sorprendido por su ex compañera de labores en el matinal.

"Compartimos tanto con Jorge, es primera vez que lo veo desde que estoy acá. Es muy emocionante", dijo Margot, quien el próximo lunes 3 de octubre será parte del estreno de "Hoy se habla", donde compartirá pantalla con la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y la influencer, María José Castro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones