• 26 ABR DE 2024

Fotos | Osadía al desnudo: eligen a Jennifer Aniston como la dueña de la imagen más sexy del 2022

Jennifer Aniston | Instagram

La actriz de 53 años, según medios internacionales, volvió a enamorarse nada menos que de la estrella juvenil Harry Styles

Diversos medios del espectáculo internacional concordaron en que la actriz Jennifer Aniston protagonizó la foto más sexy del 2022, que ya se nos va.

La actriz de 53 años posó con un vestido ultra atrevido, con una estética similar a la que usó Denisse Rosenthal en los premios MUSA, para la tapa de la revista Allure.

El outfit, de confección Chanel, consistió en un diminuto corpiño formado por dos círculos negros, que apenas tapaban los pezones y una bombacha de tiras súper delgadas.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal sorprendió con osado look en los Premios MUSA 2022

La cantante nacional, que este domingo fue galardonada con el premio a la artista pop del año, irrumpió con atuendo que generó una ola de comentarios en redes sociales.

Desnuda


Síguenos en: Google News


En la misma producción de la revista, Jennifer Aniston ocupó otro vestido negro de Aisling Camps, pero con un escote pronunciado que parecía estar desnuda.

Estas fotos, que jugaron al límite de la censura, le valieron ser escogida como la musa inspiradora de las fotos más sexys del mundo este 2022.

De hecho, la sesión protagonizada por la protagonista de Friends generó revuelo en las redes sociales, ya que los usuarios y seguidores la eligieron la más guapa del año.

A sus 53 años, Jennifer Aniston es una de las celebridades más seguidas en el mundo.
A sus 53 años, Jennifer Aniston es una de las celebridades más seguidas en el mundo.

Harry Styles

Mientras goza de su juventud eterna, la edición del 26 de diciembre de The National Enquirer sugiera que Jennifer Aniston volvió a enamorarse.

Y el medio asegura que la actriz se prendó nada menos que del cantante británico Harry Styles, que es 25 años menor que ella.

El sitio postula que la protagonista de Friends pasa dejándole "Me gusta" a las publicaciones del cantante de "Golden".

Según fuentes, Aniston dijo que "no le inquieta en absoluto la diferencia de edad" con la estrella juvenil.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones