La actriz de 53 años, según medios internacionales, volvió a enamorarse nada menos que de la estrella juvenil Harry Styles
Diversos medios del espectáculo internacional concordaron en que la actriz Jennifer Aniston protagonizó la foto más sexy del 2022, que ya se nos va.
La actriz de 53 años posó con un vestido ultra atrevido, con una estética similar a la que usó Denisse Rosenthal en los premios MUSA, para la tapa de la revista Allure.
El outfit, de confección Chanel, consistió en un diminuto corpiño formado por dos círculos negros, que apenas tapaban los pezones y una bombacha de tiras súper delgadas.
En la misma producción de la revista, Jennifer Aniston ocupó otro vestido negro de Aisling Camps, pero con un escote pronunciado que parecía estar desnuda.
Estas fotos, que jugaron al límite de la censura, le valieron ser escogida como la musa inspiradora de las fotos más sexys del mundo este 2022.
De hecho, la sesión protagonizada por la protagonista de Friends generó revuelo en las redes sociales, ya que los usuarios y seguidores la eligieron la más guapa del año.
Harry Styles
Mientras goza de su juventud eterna, la edición del 26 de diciembre de The National Enquirer sugiera que Jennifer Aniston volvió a enamorarse.
Y el medio asegura que la actriz se prendó nada menos que del cantante británico Harry Styles, que es 25 años menor que ella.
El sitio postula que la protagonista de Friends pasa dejándole "Me gusta" a las publicaciones del cantante de "Golden".
Según fuentes, Aniston dijo que "no le inquieta en absoluto la diferencia de edad" con la estrella juvenil.
El artista chillanejo se despedirá temporalmente de la bachata el próximo 22 de diciembre, en el Centro Cultural Matucana 100 con Hasta pronto Bachata local.