• 27 ABR DE 2024

Denise Rosenthal sorprendió con osado look en los Premios MUSA 2022

Denise Rosenthal | Twitter

La cantante nacional, que este domingo fue galardonada con el premio a la artista pop del año, irrumpió con atuendo que generó una ola de comentarios en redes sociales.

Paas

Una gran fiesta musical se vivió este domingo en el Teatro Municipal de Las Condes con los Premios MUSA 2022, evento que reunió a los más destacados artistas nacionales para reconocer su trayectoria durante este último año.

El evento conducido por los María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, tuvo como estación previa una glamurosa alfombra roja hasta donde llegaron los invitados y premiados.


Síguenos en: Google News


Fue en ese momento cuando irrumpió la cantante nacional Denise Rosenthal, con un atuendo vanguardista que dejaba poco para la imaginación.

"Como son tan importantes estos premios, hoy quiero anunciar oficialmente el lanzamiento oficial de mi nuevo single", dijo la artista ante las preguntas de Gino Costa y Martina Orrego.

Como era de esperar la vestimenta fue motivo de todo tipo de comentarios en redes sociales, minutos antes que Denise Rosenthal fuera galardonada con el premio a la artista pop del año.

También durante la ceremonia fueron premiados Standly como artista proyección; Pailita (artista urbano), Banda Plumas (artista rock), y La Combo Tortuga (artista tropical), entre otros.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones