• 26 ABR DE 2024

"Quieren puro dejarme mal": Standly se refirió a polémico accidente

Standly |

El artista urbano protagonizó un accidente de tránsito, chocando un auto contra un domicilio en Peñalolén.

Durante la noche de este viernes, el artista urbano Standly, protagonizó un violento accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén. Esto luego de chocar un automóvil contra un domicilio, razón por la que fue detenido junto a sus acompañantes.

Producto del hecho los involucrados fueron detenidos, y la Policía de Investigaciones (PDI), estuvo a cargo de los exámenes de rigor, para confirmar si el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Standly
Revelan video del accidente de Standly en Peñalolén

El cantante urbano, Camilo Paredes, protagonizó un grave accidente durante la noche de este viernes 16 de septiembre.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, las primeras indagatorias confirmaron que hubo una conducción a exceso de velocidad. Así lo comprobaron diversos videos de las cámaras de seguridad que registraron el accidente protagonizado por Standly y sus amigos, a eso de las 22.30 horas.

La víctima del accidente, es decir el dueño de la vivienda que sufrió el impacto, comentó a Meganoticias que había hálito alcohólico entre los ocupantes del vehículo. Mientras que el manager de Standly, Benjamín Contreras aseguró que, "Estamos tranquilos porque conocemos a nuestra gente y ellos no beben alcohol".

Además, aseguraron que los responsables correrán con todos los gastos del domicilio, producto de los daños que causó el accidente.

Standly salió el paso

Luego de lo ocurrido, Standly utilizó sus redes sociales para entregar su versión de lo ocurrido y darle tranquilidad a sus fanáticos.

"Estoy todo bien para los que se han preocupado de mí. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo", aseguró el artista urbano.

Además, les adelantó a sus seguidores que se encuentra trabajando en nueva música, por lo que no pondrá en riesgo su vida. "Todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, se viene el disco. Seguimos en música, no estamos ni ahí con la prensa, con las noticias que andan puro mintiendo, quieren puro dejarme mal", sentenció el joven.

[caption id="attachment_30252" align="aligncenter" width="322"] Captura historias de Instagram de Standly[/caption]

Captura Standly /
Captura Standly /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones