"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
El comentarista deportivo descargó su furia, tras enterarse que el matrimonio se fue de vacaciones a Miami y eso que están separados.
El comentarista Mauricio Israel explotó de ira, tras enterarse de las vacaciones de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en Estados Unidos, lo que llamó un circo.
En el programa Sígueme y te Sigo, el periodista consideró que el matrimonio del "Mago" y la modelo estuvo riéndose de la gente con una separación que huele a tongo.
"Yo no pesco más esta cuestión" dijo el actual panelista del espacio de espectáculos de TV+, tras saber que la pareja partió a la casa que se compró en Miami hace poco.
Mauricio Israel opinó que todo lo que se habló de la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fue un triste espectáculo orquestado, que jamás se trató de algo cierto.
"Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo", insistió el comentarista.
Incluso, Israel se dirigió a Andrés Baile, panelista de "Sígueme y te sigo", por creer en la mentira.
"Tú hombre viejo en la farándula, entrái en el circo y no eres capaz de darte cuenta que nos están vendiendo una pomada y nosotros como idiotas sacando números", dijo.
El actor cuestionó el pago que recibirá el humorista por su paso por el Festival del Huaso de Olmué, en enero de 2023.
"Con la plata nuestra. La Daniela Aránguiz se paseó por todos los programas, le pagaron.... y resulta que ahora con esa plata ellos se van de vacaciones", insistió Israel.
[caption id="attachment_58695" align="aligncenter" width="768"] Mauricio Israel consideró que Daniela Aránguiz se paseó contando una mentira que le generó dinero.[/caption]
"Somos unos giles por haber comprado este circo, llevamos cuatro programas hablando de lo mismo ¡cuatro!", concluyó.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.