Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La actriz confesó en "Socios de la Parrilla" los motivos por los cuales le negaron un papel cuando solo tenía 32 años
Ingrid Cruz junto a Fran García-Huidobro fueron las invitadas por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra al quincho del programa de Canal 13, "Socios de la Parrilla", donde hicieron variadas confesiones.
Cabe decir que en esta junta los tres actores, Fran, Jorge e Ingrid Cruz recordaron su participación en "Corazón Pirata", teleserie que no le fue bien, y que es una de las tantas cosas por las que Pancho Saavedra suele molestar a Zabaleta.
Dentro de las conversaciones salió el tema de los papeles que le habían tocado a cada uno, y además de los trato que a veces recibieron.
“A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal”, dijo Ingrid.
La actriz fue la encargada de liderar la celebración del matrimonio del reconocido periodista con su pareja de más de 10 años.
Fue así como Ingrid Cruz, que antes estaba en la producciones de Canal 13, se mudó al área dramática de Mega de la mano de Quena Rencoret, rememoró parte de los vejámenes que tuvo que pasar.
"Me humillaban física y luego actoralmente. Yo tenía 31 años, esto fue de parte de algunos productores, pero uno va cambiando. Yo ya no permito eso, ya no permito muchas cosas”, aseguró la actriz.
Y sobre la marcha confesó: “a mí, muchos años después, ya estaba contratada y alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás vieja y gorda’, y yo tenía 32 años y recién había perdido a mi hijo, entonces lo que menos me importaba era el peso”.
Con ese desatinado comentario, fue que Ingrid Cruz contó que al personaje que lo hizo le dijo que mejor se iba, "o si no te tendría que dar vuelta la cara de una cachetada".
Pero no fue todo, pues cuando era mucho más joven también se sintió pasada a llevar cuando le quitaron el protagónico en "Marparaíso". “Me dijeron ‘mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú’”, y eso que tenía 23 años.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.