Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

21 de noviembre de 2022

¿Por qué Ingrid Cruz fue maestra de ceremonia de Nacho Gutiérrez?

La actriz fue la encargada de liderar la celebración del matrimonio del reconocido periodista con su pareja de más de 10 años.

Por
Nacho Gutiérrez (Redes sociales)
Compartir

El pasado sábado, Nacho Gutiérrez junto a su esposo, Rodrigo, decidieron tirar la casa por la ventana para celebrar su matrimonio, con amigos y familias.

La celebración contó que 400 invitados, entre ellos varios rostros de televisión como Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Carla Zunino, Jean Philippe, Ingrid Cruz, entre otros. Sin embargo, la presencia de la actriz tenía un valor especial. Incluso, como parte de su fiesta, Nacho contrató a Américo para que realizara una íntima presentación para sus invitados.

Fue la interprete de la monja de «Hijos del desierto», quién se coronó como maestra de ceremonia del evento de Nacho Gutiérrez. Y fue este mismo quién explicó porque junto a Rodrigo eligieron a la actriz para ese momento.

«Fue un momento muy mágico e Ingrid Cruz ofició como maestra de ceremonia, ¿quién otra que ella? Siempre ha tenido una luz especial y nosotros dos la queremos mucho. Era la opción. Dejó a todos muy emocionados y pendientes de su relato», explicó el comunicador.

Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio: Américo cantó en su fiesta

Una extensa amistad

Según reveló Gutiérrez, ambos mantienen una linda amistad desde que ella era parte del área dramática de Canal 13, y en la actualidad mantienen varios amigos en común.

«Nos hemos hecho muy amigos, tenemos un chat en común y cuando le pedimos que fuera nuestra maestra de ceremonia se emocionó mucho, se lo tomó como un honor y con mucho humor», comentó.

«Nos preguntó por qué la habíamos escogido y reitero lo que dije: ella tiene una luz especial y es muy cariñosa. Ese amor que le tenemos es mutuo. Ella es muy importante para nuestras vidas, nos gusta tenerla cerca siempre», agregó Nacho Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención