• 19 ABR DE 2024

Video | "Le sale mejor": Kramer la hizo otra vez con el "qué mirá bobo" de Messi

Kramer | Captura de TikTok

El imitador se volvió viral al subir a su TikTok una improvisada parodia, que realizó arriba de un avión, del capitán de la Albiceleste.

El humorista Stefan Kramer la volvió a hacer y una parodia a Lio Messi, y su ya mundialmente conocida frase "qué mirá bobo", se convirtió en viral.

El hombre de las mil caras subió un improvisado registro a su cuenta de TikTok, donde se le ve realizando la rutina de la nada con las palabras del ídolo de Argentina.


Síguenos en: Google News


"¿Qué mirás, bobo? Andá pa' allá, bobo", dice el triunfador del Festival de Viña del Mar haciendo la voz y los gestos del "10" de la Albiceleste.

 

 

Genio

En el video de Kramer en TikTok se le observa arriba de un avión, mientras lo filma un supuesto pasajero que estaba en frente. Obviamente, todo en broma.

"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá bobo", dice el comediante, lo que arranca las risas inmediatas  de los cibernautas que lo convirtieron en viral.

"Este hombre es un genio", "Le sale más parecido que al mismísimo Messi", "Kramer lo hizo otra vez", le escribieron en su red social.

"El mejor imitador, grande Stefan", "Le sale igualito", le dedicaron otros admiradores del hombre de las mil caras.

 

 

@stefankramers♬ sonido original - Stefan Kramer

 

Furor

La frase que el crack del PSG le dedicó al neerlandés Wout Weghorst, tras el triunfo argentina sobre Países Bajos, se convirtió en furor comercial al otro lado de al cordillera.

"Hicimos las remeras enseguida. Se terminó viralizando la frase porque en otra etapa Messi tenía perfil bajo, tranquilo", dijo a la agencia AFP el diseñador Tony Molfese, de 31 años.

"Pero la gente quería que tuviera ese picante de Diego (Maradona). Nos encanta que sea maradoneano", agregó.

En este mundo del mercadeo se venden tazas con el "qué mirá bobo" desde 1.600 pesos argentinos ($8.100), pero también poleras por 2.900 pesos argentinos ($14.000).

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones