• 25 ABR DE 2024

Ozuna es confirmado para la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

Ozuna |

El interprete de la canción "Monotonía" (junto a Shakira) participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2022.

El cantante puertorriqueño, Ozuna, será parte de la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail de Doha (Qatar) y en la previa del esperado partido de Argentina con Francia.

Camilo
Camilo confirma concierto en el Movistar Arena: cuándo parte la venta de entradas y cuáles son los precios

El cantante, compositor y músico colombiano se presentará en Chile el próximo 1 de marzo y la venta de entradas parten esta semana.

Cabe recordar que distintos cantantes que decidieron rechazar la invitación al evento del Mundial tras las distintas manifestaciones por violaciones de los derechos humanos en el país. 

La presentación de Ozuna en la clausura coincide con su logro -nuevamente- en la posición #1 del listado "Latin Airplay" de Billboard con su hit "Arhbo". La canción es una colaboración junto al rapero congoleño-francés Gims.

Argentina
¿Coincidencias? las reacciones sobre el árbitro que pitará la final del mundial de Qatar 2022

Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el partido del próximo domingo 18 de diciembre entre Francia y Argentina.


Síguenos en: Google News