• 26 ABR DE 2024

Camilo confirma concierto en el Movistar Arena: cuándo parte la venta de entradas y cuáles son los precios

Camilo |

El cantante, compositor y músico colombiano se presentará en Chile el próximo 1 de marzo y la venta de entradas parten esta semana.

Camilo confirmó esta tarde que se presentará en Chile. El cantante, compositor y músico colombiano realizará su concierto en el Movistar Arena el próximo 1 de marzo del 2023.

El artista también conocido como Camilo Andrés Echeverry Correa visitará el país en el marco de su nueva gira “De adentro pa fuera tour” que presentará en Latinoamérica y con la que ha batido récords de ventas en Europa y Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


El ganador de cinco Latin Grammy 2020 y dos veces nominado al Grammy Americano, llega al país lleno de éxitos en un año donde además se presentará en el Festival de Viña del Mar en febrero del 2023.

Camilo en Chile: ¿Cuándo parte la venta de entradas?

Las entradas para ver al artista que debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país el 2007, parten este viernes 16 de diciembre.

La venta de los tickets para ver al cantante conocido por temas como «Tutu», junto a Pedro Capó, “Vida de Rico”, “BEBE”, “Millones”, “Índigo” y “Por Primera Vez”, empezarán desde las 12:00 horas.

Desde Bizarro informaron que se realizará por la página de PuntoTicket. Hasta el momento se no ha informado de los precios ni de la cantidad de ubicaciones disponibles.