• 24 ABR DE 2024

Video | "Magia en la tele": despacho más loco del año se convierte en viral

despacho | Captura de Twitter

El periodista Nicolás Vial de 24 Horas compartió una loca imagen de su colega Marian Basso desde La Moneda, que parece no tener explicación.

El despacho más freak del año se vio a través de las pantallas del canal 24 Horas, gracias al video que compartió el periodista Nicolás Vial.

En la rareza de contacto se ve a la periodista Marian Basso, quien se encontraba terminando su trabajo para informar de los acontecimientos en La Moneda.

En el video, compartido por Vial, se oye decir a su colega “estas han sido las informaciones desde el Palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores”.


Síguenos en: Google News


 

Rojo Edwards
El tenso momento entre Rojo Edwards y Paulina Vodanovic: "Tú estás diciendo falacias"

El senador del Partido Republicano mostró un video de cuando Gabriel Boric era diputado y emitió mentiras sobre la Reforma Previsional.

 

Sorpresa

Como es típico en estos diálogos, desde el estudio el conductor de las noticias responde con un tono protocolar, casi automático.

“Perfecto, Marian, vamos a estar muy atentos a las novedades...”, alcanzó a decir Nicolas Vial, aunque tras decir esto vino la gran sorpresa.

El comunicador pone cara de asombro total, ya que al ver que la imagen de la periodista todos se dan cuenta que en realidad se trata de un cartel o gigantografía de ella.

¿Marian? ¿Marian? Vamos a una pausa mejor”, dice el lector de noticias con cara de risa e incredulidad.

 

 

 

Magia

El mencionado Nicolás Vial subió el video del despacho más raro del 2022 a su Instagram con una jocosa explicación.

"Mi pequeño aporte para el trabajo de @msbasso y @elcanutohappy cuando hacen magia en la tele a color", escribió, mientras los usuarios le preguntaban "qué clase de magia es esta".

La verdad, eso sí, la entregó Carlos Chávez, camarógrafo de TVN, quien editó el famoso registro casi fantasmagórico desde el palacio de gobierno.

Eso sí, a esa altura el despacho más loco del año ya se había convertido en viral.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones