• 25 ABR DE 2024

"Para defenderme de la gente loca": El emotivo mensaje de Angie Alvarado a su mamá

Angie Alvarado - Anita Alvarado |

La hija de Anita Alvarado no dudó en enviarle un mensaje a su mamá por la polémica en la que se mantiene enfrentada a Daniela Aránguiz.

Desde que comenzó el polémico round entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, una de las que se había mantenido alejada de la polémica era Angie Alvarado, quién salió a la palestra luego de que salieran detalles de su romance con Jorge Valdivia.

Muchos comenzaron a especular sobre lo que pensaba la joven radicada en Australia, respecto a lo que había salido a la luz pública luego del conflicto entre su mamá y la exesposa del fútbolista. Y si bien se ha mantenido en silencio, fue la "Geisha", quién reveló el mensaje que le envió su hija.

Por medio de sus historias de Instagram, Anita Alvarado compartió el emotivo mensaje que le envió Angie Alvarado, vía Whatsapp, luego de su transmisión que reunió a cerca de 82 mil personas.


Síguenos en: Google News


Anita Alvarado
"No está enamorado de ti": los fuertes descargos de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

La "Geisha" cumplió con su palabra y a través de Instagram comentó sobre las infidelidades que sufrió en su relación con Jorge Valdivia.

"Mamita hermosa, gracias por tanto, por exponerse solo para defenderme de la gente loca. La amo profundamente, la respeto por sobre todas las cosas y me siento tan orgullosa de ser su hija", le expresó la exchica reality.

"Y es verdad lo que me escribieron, todos se quieren una mamá como usted, pero Dios me la dio a mí, y soy feliz y agradecida por eso. La amo mami y la extraño infinito", sentenció Angie Alvarado en el mensaje que se viralizó.

[caption id="attachment_56786" align="aligncenter" width="711"] Captura Instagram Anita Alvarado[/caption]

 /
/

Hubo indirecta

Fue un mensaje, el que Angie Alvarado publicó en sus historias, en el que al parecer enviaba una indirecta a su archienemiga, Daniela Aránguiz.

«Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando», decía la imagen publicada por la hija de Anita Alvarado.

Angie Alvarado y Anita Alvarado,
El particular mensaje de Angie Alvarado tras pelea de su mamá con Daniela Aránguiz

La hija de Anita Alvarado no se ha referido públicamente al conflicto que mantiene su madre con la exesposa de Mago Valdivia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones