• 23 ABR DE 2024

Showrunner de The Witcher niega odio al material original en la producción

Showrunner de The Witcher niega conflictos de la produccion con el material original | Susie Allnut

Lauren S. Hissrich desacreditó los argumentos dados por un ex miembro de la producción mediante su Instagram.

Desde que se anunció el retiro de Henry Calvill de la serie de NetflixThe Witcher a estado en el ojo del huracán, desde las supuestas causas que llevaron al actor a abandonar la producción, hasta acusaciones de parte de Beau de Mayo, un ex productor que dijo que en la producción habría abiertamente odio por los libros y videojuegos.

La Roca respalda a Henry Calvill tras la negativa de una secuela de Superman,
La fuerte crítica de La Roca a Warner por ausencia de Henry Calvill en DC: "No tomaremos un No por respuesta"

El protagonista de Black Adam dice que hará todo lo posible porque Superman vuelva a la pantalla grande.

La acusación original


Síguenos en: Google News


Beau de Mayo, es un productor que trabajo en la serie hasta la segunda temporada y luego la abandonó por el ambiente laboral en donde algunos de sus colegas tenían odio contra el material original, es por esto que en octubre dijo:

«Estuve en un show llamado The Witcher, en donde algunos escritores no les gustaban u odiaban activamente los libros y los juegos (algunos incluso criticaban abiertamente el material original). Esta es una receta para el desastre y un daño para la moral«.

«El fandom actúa como una prueba de fuego para evaluar los egos y hace que todas las noches largas valgan la pena», concluyó de Mayo.

escritores de la serie The Witcher criticaron el material original
Ex productor confirmó que algunos escritores de la serie The Witcher odiaban el material original

Un antiguo escritor y productor de la serie de Netflix denunció que algunos de sus colegas odiaban los videojuegos y libros de Andrzej Sapkowski.

La respuesta de Lauren S. Hissrich

La showrunner de la producción de Netflix, Lauren S. Hissrich, se ha destacado por su cercanía con la comunidad, teniendo conversaciones constantes con los fans y haters de la serie a través de su Instagram, @laurenhissrich.

Fue a través de este medio que se conoció una de las pocas respuestas oficiales a las acusaciones del ex productor:

"Yo nunca me he burlado de los libros, los libros son mi infancia completa. Tengo una gran relación con el Sr (Andrzej) Sapkowski y las salas de escrituras son espacios seguros y sagrados, más que nada espacios de apoyo, no creas todo lo que lees, respondió Hissrich a un fanático.

Además, luego de ser acusada de que su adaptación era incapaz de competir con el libro y el talento de su autor, la productora confirmó este hecho y  dijo:

"Soy consciente del hecho de que el show, no puede ni debe competir con los libros, (los libros) son historias originales y yo personalmente nunca he visto una adaptación que me gustara MÁS  de lo que me gustaron los libros originales, estoy incluye El señor del los Anillos, por el cual tengo un gran respeto por ambas películas de Peter Jackson y la serie de televisión, pero prefiero los libros, sin duda, lo mismo con Harry Potter".

The Witcher: El origen de la sangre llega en diciembre

Aprovechamos de recordarles que la miniserie spin-off, The Witcher: El origen de la sangre, llegará a la plataforma el 25 de diciembre, en esta serie descubriremos los orígenes del mundo de The Witcher, con una historia de 1200 años antes de los sucesos de la serie.

Esta nueva adaptación explorara en los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron en uno.