Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de noviembre de 2022

La fuerte crítica de La Roca a Warner por ausencia de Henry Calvill en DC: «No tomaremos un No por respuesta»

El protagonista de Black Adam dice que hará todo lo posible porque Superman vuelva a la pantalla grande.

Por
(Redes sociales)
Compartir

El ex luchador profesional de la WWE y actor estadounidense, Dwayne Johnson, mejor conocido por su sobrenombre «La Roca» ha lanzado fuertes declaraciones contra los estudios de cine y televisión Warner Bros. Esto luego de que desde Warner declararan que no hay ningún proyecto de Superman en proceso.

La confusión surgió debido a los rumores generados por la reciente salida de Henry Calvill de la producción de Netflix, The Witchers, además de una publicación hecha por el propio actor de que avivó lo que la comunidad ya creía, la producción de una secuela del Hombre de Acero.

Netflix anuncia que Henry Cavill deja The Witcher

Los cambios que trajo Black Adam y la postura de La Roca

El protagonista de Black Adam subió una publicación celebrando el gran éxito que ha tenido el filme Itunes, donde se encuentra como la película número 1 de la plataforma, eso sí, La Roca destacó que su personaje «ha cambiado la jerarquía de poder en el Universo DC«, y luego indicó que esto hace necesario que reaparezca Superman nuevamente.

Cartelera de cine para este viernes 25 de noviembre

«Hemos establecido a Black Adam a lo largo del mundo como la fuerza más poderosa, dominante e imparable en el Universo DC, eso es un hecho y hemos establecido a la Sociedad de la Justicia a lo largo del mundo también», dijo Dwayne Johnson.

Luego indicó lo fundamental que es una nueva aparición de Superman debido a los cambios que trae su personaje al universo cinematográfico, al decir: «Siento que si vamos a establecer a Black Adam como la fuerza más poderosa, dominante e imparable en el Universo DC, necesitamos traer de vuelva a la más poderosa, dominante e imparable fuerza en cualquier universo, saben de quien estoy hablando, por supuesto ese es Superman y ese es Henry Calvill» sentenció el ex luchador.

El actor dijo como el hecho de que Calvill era algo ridículo, «Al final del día el estudio no esta trayendo de vuelta a Henry Calvill y eso es algo inexplicable e inexcusable, pero no tomaremos un no por respuesta, yo y mi cofundador de Seven Bucks, Dany Garcia, la vicepresidenta, hemos estado años tratando de traer a Henry Calvill de vuelta«, contó el actor.

Los rumores de la secuela y la respuesta desde Warner

Esta fue la publicación realizada por Henry Calvill el 24 de octubre y que hizo explotar las redes, haciendo creer a los fans del superhéroe de DC que pronto volverían a ver al Hombre de Acero en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Fue el propio copresidente y codirector de DC Studios, James Gunn, quien apareció en redes sociales tratando a distintos medios de mentirosos por indicar que habría un nuevo contrato con Calvill y comentó que por el momento nadie sabe lo que esta ocurriendo al interior del estudio excepto por el mismo y su par Peter Safran.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención