• 19 ABR DE 2024

Netflix anuncia que Henry Cavill deja The Witcher

The Witcher se va Henry Cavill | Cuenta oficial de la serie en Twitter

El actor conocido principalmente por su papel como Superman abandonará la producción de la plataforma de streaming

Estando tan cerca el estreno de la tercera temporada, Netflix da una terrible noticia sobre su serie The Witcher, Henry Cavill abandona la producción, dejando a la serie sin su actor principal.

Eso si desde Netflix ya han anunciado que quien sustituirá a Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia será el actor Liam Hemsworth, hermano del actor conocido por interpretar a Thor para las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Así lo anunciaron desde la red social oficial de la serie, donde dijeron: "Henry Cavill le entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia, bienvenido a la familia"


Síguenos en: Google News


Posibles causas de la salida de Henry Cavill de la serie:

Dejar el papel para hacer nuevamente de Superman

Desde los estudios de Warner Bros ya se encuentran preparando una secuela de Superman: Man of Steel según lo indicado por The Hollywood Reporter, la primera película fue dirigida por el conocido director Zack Snyder y que tuvo como protagonista a Henry Cavill interpretando a Superman.

Esta noticia de una nueva producción del superhéroe de DC fue confirmada por el actor, por lo que Cavill podría estar dejando la producción de Netflix por su incapacidad de compatibilizar sus horarios de grabación entre las dos producciones.

Problemas con la producción

Como lo mencionamos en una nota anterior, parte del equipo a cargo de la producción de Geralt de Rivia tiene serios problemas con los contenidos de los libros y videojuegos de The Witcher.

Este punto es muy relevante debido al gran cariño que tiene el actor por género de libros de fantasia y los grandes esfuerzos que hizo Henry Calvill y su agente para interpretar dicho papel como lo indicó Vader News en un artículo.

En la nota cuenta como Calvill literalmente llamó a los estudios incansablemente hasta que Netflix lo contrató.

escritores de la serie The Witcher criticaron el material original
Ex productor confirmó que algunos escritores de la serie The Witcher odiaban el material original

Un antiguo escritor y productor de la serie de Netflix denunció que algunos de sus colegas odiaban los videojuegos y libros de Andrzej Sapkowski.

¿Cómo respondió Liam Hemsworth a esta oportunidad?

El actor Liam Hemsworth, conocido por su como Gale Hawthorne, en la saga de películas de Los juegos del hambre cuenta que se encuentra muy feliz por interpretar el papel.

Hemsworth dice también ser fan de The Witcher por lo que esta muy contento de poder interpretar a Geralt de Rivia, además alabó la actuación y amor de Henry Cavill por el personaje.

Por último, asegura que espera ser capaz de cumplir las grandes expectativas que generó Calvill sobre el personaje y que esta muy feliz de ser parte de la serie.