• 24 ABR DE 2024

"Yo soy heavy": Antonella Ríos contó cómo vivió una traición

Antonella Ríos contó como vivió una infidelidad |

La actriz contó en "Socios de la Parrilla" como fue que se dio cuenta que le estaban siendo infiel.

Antonella Ríos fue una de las nuevas invitadas a "Socios de la Parrilla", donde junto a Juan Falcón recordó con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta como fue que vivió hace un tiempo la traición de su pareja.

La actriz, luego que le preguntara Francisco Saavedra, rememoró cuando un director de teatro le fue infiel y como llegó a pillarlo. “Estaba muy enamorada y me fui de gira a Alemania. Luego de un mes, cuando volví, descubrí que andaba con una persona del grupo de teatro".

Y agregó, "estaba pasando el ‘merequetengue’”, contó, y agregó que, aprovechando una vez en que lo dejó solo, se quedó agazapada espiando y lo vio darse un beso con ella.


Síguenos en: Google News


Antonella Ríos
"Soy insoportable": Antonella Ríos pasó el dato que está más soltera que nunca

La actriz se reencontró en "Socios de la parrilla" con sus ex galanes Jorge Zabaleta y Juan Falcón y repasó su estado sentimental.

Drama

“Yo soy ‘heavy’ y le dije epítetos que son irreproducibles”, reveló la actriz, agregando que cuando él intentó frenar el escándalo, la agarró y ella exageró en la caída y rodó por la calle Chucre Manzur, gritando que era víctima de agresión física.

“Se juntó mucha gente. Yo no era conocida, porque esto fue antes del 2000. Ya han pasado dos décadas, ya lo superé, me recuperé”, aseguró la protagonista de la película “Los Debutantes” (2003).

Otro de los puntos que tocaron en "Socios de la Parrilla" fueron las fotos que publica Antonella Ríos en sus redes, donde incluso tiene contenido para adultos.

“Estábamos encerrados en la casa, yo estaba a punto de vender mi departamento y me dije ‘hay que hacer lo que hay que hacer y vamos de frente sin vergüenza’", contó la actriz.

"Además, a mí me gusta, no es que me esté esforzando en hacer algo que para mí sea una lata”, aseguró, reflexionando que cree que este emprendimiento le ha cerrado oportunidades laborales.

“Esto abre puertas y cierra puertas, y uno tiene la decisión de qué puertas yo considero me sirven o me dan ganas de entrar. La tele cerró las puertas y las marcas publicitarias yo creo que también. Pero eso pasa por ser un país de doble estándar”, opinó Ríos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones