• 19 ABR DE 2024

"Yo estaba a un metro de él": Antonella Ríos protagonizó feroz discusión por uso de mascarilla

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-01t133256_512_1.jpg | Antonella Ríos tuvo un duro momento por el uso de mascarillas en una tienda comercial.

La actriz fue increpada por el cajero de una conocida tienda de ropa porque tenía mal puesto el barbijo. "Me hizo sentir impotente", explicó la protagonista de "Los debutantes", detallando que sufre de problemas respiratorios.

El uso de mascarillas sigue siendo obligatorio en nuestro país, por más que existan intenciones de derogarlas, como pasó con el decreto que intentó implementar el municipio de Chile Chico. Por esta misma discusión al respecto Antonella Ríos pasó un tenso momento en una conocida tienda de ropa.

La actriz publicó el caso en sus historias de Instagram, donde goza de un millón 200 mil seguidores. 

"Hoy fui a cambiar una chaqueta a Zara (como no puedes probarte uno se equivoca). Cuando tuve que dar mis datos personales, me tomé la mascarilla hacia adelante (no me la saqué) para poder respirar. Me cuesta hablar y me canso respirando con mascarilla (me imagino como todos)", explicó.


Síguenos en: Google News


 

Hasta ahí ningún problema, pero al parecer al dependiente de la tienda no le pareció la actitud de la ex protagonista de la teleserie “Brujas”. “El cajero me increpa y me dice 'ponte unas más sueltitas pero acá no puede usarla así”, cuenta que la llamó a terreno.

Frente al llamado de atención, la protagonista de “Los Debutantes quedó helada. "Yo estaba a un metro de él, así”, siguió contando, al tiempo que mostró una foto junto al texto que ejemplificaba cómo tomó su mascarilla.

 

 

Sin poder respirar

Ríos insistió en que el tapabocas le generaba una presión. “Me ahogaba porque tengo dificultad para poder respirar. No quería provocar ninguna situación tensa”, y agregó que todo esto la dejó furia e imposibilitada, sin poder hacer nada, se bloqueó. "El muy desagradable me hizo sentir impotente".

La panelista de Me Late , que suele apoyar constantemente en el uso del barbijo, brindó una reflexión sobre el entuerto.  "¿En qué nos estamos transformando?, ¿en pequeños fiscalizadores y humilladores de otros?", se preguntó.

 

 

Para finalizar, la también cantante decidió colgar una nueva imagen, exponiendo los pro y los contra del uso de las mascarillas, entre los que destacan las propiedades que afectan la piel y los daños que puede hacer a los diversos sistemas biológicos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones