Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de diciembre de 2022

Marcela Vacarezza contra look de Denise Rosenthal: «¿Me gustaría ver a mi hija así?»

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para comentar el atrevido look de la cantante nacional en los Premios Musa 2022.

Por
Marcela Vacarezza - Denise Rosenthal (Redes sociales)
Compartir

Comentarios divididos generó el atrevido look de Denise Rosenthal, para los Premios Musa, que se realizaron este domingo en el Teatro Municipal de Las Condes. Una que no quedó ajena a la propuesta fue Marcela Vacarezza, quién no dudó en entregar su visión.

La excomunicadora utilizó su cuenta de Twitter para opinar sin filtro sobre la propuesta visual que presentó la artista en la premiación, y que generó varias polémicas.

«Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera», escribió Marcela Vacarezza en su red social.

«Luego digo ‘¿me gustaría ver a mi hija ?’ Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega», agregó la esposa de Rafael Araneda.

Sin embargo, tal como era de esperar, las reacciones no se dejaron esperar, y varios le sacaron en cara algunas portadas de revista que realizó en bikini, incluso las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram una de sus hijas.

«Marcela por favor! No te acuerdas cuando salías en bikini, en ese bodrio llamado “La Ola” un programa “familiar” que daban a las 7 de la tarde???», «Que sesgado y anacrónico comentario el tuyo, ella está ahí como artista y es un statement visual para un evento específico, tú hija probablemente haría lo mismo o la mía y no tendría NADA de malo», «Ud andaba casi parecida, animando en bikini, ahí conoció y enganchó a Araneda», fueron algunos comentarios que recibió Marcela Vacarezza.

Denise Rosenthal se defendió

La cantante Denise Rosenthal se aburrió de la polémica que generó su extravagante atuendo en los Premios MUSA y emitió una potente reflexión acerca del respeto.

«Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia».

Y concluyó que espera que llegue el día en que «el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use”.

«A nuestras artistas, cuidémoslas»: Denise Rosenthal exigió respeto a quienes la criticaron por el escote

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención