• 19 ABR DE 2024

"A nuestras artistas, cuidémoslas": Denise Rosenthal exigió respeto a quienes la criticaron por el escote

Denise Rosenthal |

La cantante nacional declaró que sueña con el día en que la ropa que se ponga y lo que opine no genere controversia.

La cantante Denise Rosenthal se aburrió de la polémica que generó su extravagante atuendo en los Premios MUSA y emitió una potente reflexión acerca del respeto.

La intérprete de "Santería" se pronunció luego de diversas opiniones que se dieron sobre su look, como la de Mauricio Israel que la consideró un "poquitín" exagerada.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional expresó sus sentimientos encontrados, ya que recibió elogios y críticas por igual.


Síguenos en: Google News


 

Andrés Caniulef
"Sí, nos besamos": Andrés Caniulef admitió affaire con reconocido periodista

El comunicador participó en Acoso Textual y repasó, además, sus dramas con las drogas que casi lo llevan a la muerte.

 

Única

La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones. Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional", escribió

"Y aún así, me encuentro con emociones encontradas”, agregó la ganadora del premio. Mejor Artista Pop del Año en los premios MUSA.

Y fue un poco más lejos con un mensaje destinado a los detractores, que no encuentran nada bueno.

A nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotr@s generar el cambio", pidió.

 

 

 

Corazón

"Quiero dedicarle este premio a todas mis reinas, que aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura”, rogó.

Pero su mensaje fue más allá. “Espero que ustedes también sientan el mío, cada vez que abro mi corazón con sinceridad a través de mi música y de mis propuestas”.

Al final, la esposa de Abel Zicavo declaró que “sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia".

Y concluyó que espera que llegue el día en que "el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones