• 24 ABR DE 2024

Kenita Larraín se presentará por primera vez en televisión junto a su padre en "¡Qué dice Chile prime!"

“¡Qué dice Chile prime!” tendrá a Kenita Larraí y Leo Méndez |

El programa de Martín Cárcamo enfrentará a Kenita Larraín con Leo Méndez, siendo esta la primera vez que ella esté en TV con su padre

Esta noche en el programa de concurso "¡Qué dice Chile prime!", conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos equipos de familias célebres: por un lado, "Los Méndez", compuestos por el músico Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva, y su amigo Álvaro; por el otro, "Los Larraín", compuestos por la modelo Kenita Larraín, su papá Mario, y sus amigos Carlos y Viviana.

Martín Cárcamo y su nuevo emprendimiento
Martín Cárcamo y su nuevo emprendimiento: "Espero de corazón les guste"

El animador de "De Tú a Tú" se unió a su amada Ale de Sante en un nuevo e inédito proyecto, a través del cual entró en un mundo desconocido.

El juego

"Lo pasé increíble, es un programa demasiado lúdico, dinámico y con linda energía. Aunque he estado en muchos programas, nunca me había tocado compartir con mis seres queridos en televisión, y agradezco mucho eso, especialmente estar con mi padre, que es una de las personas que más amo en mi vida. Además Viviana y Carlos son de mis mejores amigos, de hecho con Viviana nos decimos que somos hermanas cósmicas", comenta Kenita sobre su participación en el programa.


Síguenos en: Google News


Estuvo increíble, divertido y muy entretenido. Estoy muy agradecido por la invitación, porque hace mucho que no participábamos juntos en televisión con mi familia, desde el reality. Además estuvo presente mi hija Eva, a la que no veía desde hace tiempo, porque vive en Suecia y se va en dos días más. La voy a echar mucho de menos", dice, por su parte, Leo Méndez.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación San José, institución privada, sin fines de lucro y de derecho canónico que busca posibilitar que niños y niñas se incorporen a una familia adoptiva, así como acompañar a mujeres en conflicto con su embarazo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones