Vecinos mandaron carta para echar a Jean Paul Pineda: alegan que hasta graba contenido erótico en el living
La queja se suma a los sonidos de la actividad íntima del ex futbolista con su pareja.
El programa de Martín Cárcamo enfrentará a Kenita Larraín con Leo Méndez, siendo esta la primera vez que ella esté en TV con su padre
Esta noche en el programa de concurso "¡Qué dice Chile prime!", conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.
En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos equipos de familias célebres: por un lado, "Los Méndez", compuestos por el músico Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva, y su amigo Álvaro; por el otro, "Los Larraín", compuestos por la modelo Kenita Larraín, su papá Mario, y sus amigos Carlos y Viviana.
El animador de "De Tú a Tú" se unió a su amada Ale de Sante en un nuevo e inédito proyecto, a través del cual entró en un mundo desconocido.
"Lo pasé increíble, es un programa demasiado lúdico, dinámico y con linda energía. Aunque he estado en muchos programas, nunca me había tocado compartir con mis seres queridos en televisión, y agradezco mucho eso, especialmente estar con mi padre, que es una de las personas que más amo en mi vida. Además Viviana y Carlos son de mis mejores amigos, de hecho con Viviana nos decimos que somos hermanas cósmicas", comenta Kenita sobre su participación en el programa.
Estuvo increíble, divertido y muy entretenido. Estoy muy agradecido por la invitación, porque hace mucho que no participábamos juntos en televisión con mi familia, desde el reality. Además estuvo presente mi hija Eva, a la que no veía desde hace tiempo, porque vive en Suecia y se va en dos días más. La voy a echar mucho de menos", dice, por su parte, Leo Méndez.
El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación San José, institución privada, sin fines de lucro y de derecho canónico que busca posibilitar que niños y niñas se incorporen a una familia adoptiva, así como acompañar a mujeres en conflicto con su embarazo.
La queja se suma a los sonidos de la actividad íntima del ex futbolista con su pareja.
La actriz se sinceró en entrevista como Pamela Díaz sobre un eventual regreso a la TV.
La película llegó a las 15 semanas en el Top 10 mundial de la plataforma, y en Chile la historia animada también figura entre las favoritas de los suscriptores.