• 26 ABR DE 2024

Cecilia Bolocco retornó tras la polémica con sus "gorditas"

Cecilia Bolocco retornó a sus live | Instagram

La ex miss universo hizo un nuevo live en el que mostró parte de su colección en tallas XL y contó el problema de salud que sufre

Un nuevo live realizó mediante sus redes sociales Cecilia Bolocco, la que hace poco se vio envuelta en una ola de críticas luego que hablara sobre como cuidar el peso. «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?»., dijo en su momento.

Cecilia Carolina Bolocco Fonck, tras estos comentarios decidió retornar a sus conocidos en vivo en Instagram, donde le habló a con quienes se deshizo en disculpas por sus dichos por lo que fue criticada.

Cabe recalcar que Cecilia Bolocco ya se había disculpado, y dijo en sus en vivo. "Desde el viernes pasado estoy esperando a que llegue este momento porque quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes".


Síguenos en: Google News


Cecilia bolocco dividió las redes sociales
Cecilia Bolocco dividió redes sociales por polémico comentario

Cecilia Bolocco encendió desde Twitter hasta Instagram tras su comentario sobre el sobre peso, por lo que la trataron de "gordofóbica"

Tallas Extra Large

Fue así como Cecilia Bolocco en esta oportunidad finalmente mostró sus tallas XL, las cuales modeló y les habló a quienes las podrían utilizar. "Voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten".

Y añadió, "para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero", dijo quien se transformó en Miss Universo el año 1987.

En esta línea sobre lo que significa el como ella come, Cecilia Bolocco contó un problema que la está aquejando en el último tiempo. E incluso contó que debió someterse a exámenes.

“Ahora estoy con, no sé... Me toco y me salen moretones, entonces ahora estoy comiendo poquito poquito pollo, pavo y pescado, eso es todo”, reveló la "reina de Chile".

Y de paso habló sobre su talla actual. “Yo soy 38, era 36 pero me he comido mucho chocolate. Entre paréntesis, dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal”.

En la misma senda explicó que por como solía comer, había comenzado a tener ciertos problemas, lo que también es un trastorno alimentario. “si, tengo más energía porque andaba muy decaída”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones