• 26 ABR DE 2024

"Todo el día en el hospital": operan de urgencia a "Arenita" en Dinamarca

Arenita |

La ex reina de los pokemones mostró su cruda experiencia en el hospital de Aarhus. Lleva cuatro años radicada en Europa.

La ex reina de los pokemones Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", alertó a sus seguidores al contar que tuvo que operarse de urgencia en Dinamarca.

La ex chica Yingo pasó a pabellón en el hospital danés de Aarhus, donde se encuentra radicada desde hace algún tiempo.

Aunque no dio más detalles de la afección que la aqueja, las señales apuntan a que la ex rostro juvenil enfrentó una situación de emergencia máxima.

Arenita
"Qué bueno que se dieran cuenta": la venganza de "Arenita" con Karol Dance

Natalia Rodríguez, la ex reina de los pokemones, cree que el tiempo le dio la razón y la gente pudo saber cómo era su ex pololo

"Hoy día estuve todo el día en el hospital de Aarhus. Fui operada por primera vez aquí", narró "Arenita" a través de las historias de Instagram.


Síguenos en: Google News


Junto a la imagen se le pudo ver tendida en una camilla de hospital, lo que preocupó a sus fanáticos de la red social, donde Natalia Rodríguez cuenta con 283 seguidores.

"Estoy bien, en recuperación. Mañana les cuento qué me pasó y todas las impresiones", calmó la ansiedad de sus cercanos.

Suegra

"Arenita" también aprovechó la ocasión para dar las gracias a su suegra y esposo, que son sus únicos baluartes en Dinamarca.

"Quiero agradecer a mi suegra y mi esposo que estuvieron todo el tiempo conmigo", dijo la ex rostro juvenil, que lleva cuatro años viviendo en Europa.

En Dinamarca, Natalia Rodríguez trabaja como encargada de un centro deportivo acuático, donde lo que más le costó fue aclimatarse al frío.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones