Paola Troncoso reveló terapia clave que la ha ayudado con complejo diagnóstico de salud
La actriz de Detrás del muro se sinceró sobre cómo ha superado su problema de salud.
La modelo argentina presentó en sociedad al hombre con el que intenta olvidar su matrimonio de 11 años con Danilo Sturiza.
La modelo argentina Vanesa Borghi acabó con los misterios y en un glamoroso evento del barrio alto de la capital mostró a su nueva pareja.
La ex chica Morandé logró sanar las heridas de las separación, tras un matrimonio de once años con Danilo Sturiza, su ex quien también presumió una nueva pareja.
De hecho, la trasandina lamentó que su ex esposo recompusiera su vida sentimental en tan corto tiempo y señaló que cada uno sabe cómo vive sus duelos.
El estreno en sociedad de su nuevo amor se produjo en la fiesta Galio, donde asistieron diversos rostros del espectáculo.
En el caso de Vanesa Borghi, claramente, más que su vestido se robó las miradas por el galán que la acompañaba muy tierno y coqueto.
En entrevista con Lun.com, la ex musa de Morandé con Compañía dio detalles del hombre que le robó el corazón herido.
"Ando acompañada de una persona especial que estoy conociendo. No quiero contar mucho más, solo que estoy muy contenta y vamos paso a paso", dijo.
[caption id="attachment_54525" align="aligncenter" width="569"] La modelo llegó a la fiesta en el barrio alto junto a su nuevo galán con el que va "paso a paso". Foto: Lun.com[/caption]
Por lo que se filtró, el hombre que le sana las heridas a la influencer se llama Carlos Garcés y es un ingeniero comercial con quien viene saliendo hace varios meses.
La meta de Garcés es lograr que Vanesa Borghi olvide los once años que estuvo casada con Danilo Sturiza y que no acabaron de la mejor manera.
La actriz de Detrás del muro se sinceró sobre cómo ha superado su problema de salud.
Al igual que varias figuras del espectáculo, la tarotista Consuelo Ulloa se sumó a las plataformas de contenido para adultos.
La influencer usó sus redes sociales para exponer las secuelas que le dejó su paso por Palabra de Honor