Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de diciembre de 2022

«Me pone nervioso»: Mauricio Israel mostró sus reparos por atrevido look de Denise Rosenthal

El periodista deportivol amenazó con pararse del estudio de TV+ cuando debió analizar el escote de la cantante en los premios MUSA:

Por Alejandro Villegas C.
Mauricio Israel Instagram
Compartir

El comentarista deportivo Mauricio Israel presentó sus reparos por el osado look que la cantante nacional Denise Rosenthal exhibió en los pasados premios MUSA.

El periodista participó del panel de «Sígueme y te sigo«, de TV+, donde examinaron los diversos outfits de los asistentes a los galardones a lo mejor de la música nacional.

El ex lector de noticias llegó a pararse de su asiento y amenazó con retirarse del estudio cuando le tocó hablar sobre la escotada apuesta de Denise Rosenthal.

 

Denise Rosenthal sorprendió con osado look en los Premios MUSA 2022

 

Nervioso

«A mí me ponen muy nervioso estas cosas«, opinó Mauricio Israel, mientras apuntaba al escote que dejaba ver el busto de la intérprete de «Santería».

Al tiempo que daba su opinión, sus compañeros de análisis no entendían lo que quería decir.

Frente a su postura, el presentador Francisco Kaminski le preguntó si «tú encuentras fuerte el look», ya que la imagen se detuvo en el vestido de Denise Rosenthal.

E Irael sorprendió con su respuesta. «Sabes lo que pasa… no sé. Yo lo encuentro un poquitín osado… me pone nervioso», expresó.

Luego, la conversación se tornó en tono de broma y el director mostró más imágenes de los premios MUSA para que el periodista deportivo no se fuera.

 

Mauricio Israel contra comunidad LGBTIQ+: «No debemos normalizarlo… está de moda el gay, la lesbiana»

 

Más en serio, el comunicador señaló que «lo que sí tengo que decir y reconocer, es la constancia de Denise Rosenthal, porque ella en general es una artista que es arte en sí misma«.

«Hay que reconocerle que es osada, es una chica que evoluciona, que se atreve. Como cantante me encanta«, concluyó el analista deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención