• 25 ABR DE 2024

Dos panelistas de "Juego Textual" no seguirían en pantalla

Juego Textual tendría dos bajas | (Cedida)

El programa de Canal 13 podría tener dos panelistas que no seguirían en el panel luego de no ser bien evaluadas por el público.

Llega el fin de año y los distintos programas de los canales comienzan a sacar cuentas, viendo como afrontar el año que viene y como formular las nuevas temporadas, tal como pasó en "Juego Textual", donde según cuentan, habrían algunas panelistas que no seguirían en pantalla.

Fue en el programa web de farándula "Qué te lo digo", que conduce Sergio Rojas, que el periodista Luis Sandoval reveló que existen dos personajes que no estarían siendo contempladas para seguir en el panel.

"Me dicen que en Canal 13 está la pura escoba porque mandaron a hacer estudios y algunas de las panelistas no estarían bien evaluadas, y la próxima temporada quedarían fuera varias integrantes", contó Sandoval.


Síguenos en: Google News


Denise Rosenthal
Denise Rosenthal sorprendió con osado look en los Premios MUSA 2022

La cantante nacional, que este domingo fue galardonada con el premio a la artista pop del año, irrumpió con atuendo que generó una ola de comentarios en redes sociales.

Cabe decir que en todo caso, "Juego Textual" goza de un buen pasar en el horario prime, donde conduce Sergio Lagos en esta nueva versión de "Acoso Textual".

No seguirían

Según contó Sandoval en el programa donde comparte espacio con Sergio rojas y Paula Escobar, "según las encuestas, éstas panelistas serían muy hiperventiladas, como que echan a perder un poco el juego del programa".

Hay que decir que en realidad Sandoval no apuntó a nadie, pero fueron los seguidores lo que comenzaron a dar nombres, y tomando en cuenta las características, apuntaron a que posiblemente las que deberían salir del programa sería Chiqui Aguayo y Pepi Velasco.

"Van a haber cambios en el panel de 'Juego Textual'. Esto tiene que ver con estudios y redes sociales, porque han reclamado mucho contra ciertas panelistas que no dejan fluir el programa", según recogió el sitio web "Mira lo que hizo".

Desde la señal de Inés Matte Urrejola no han dado señales de posibles cambios del estelar de Sergio Lagos, por lo que la información dada por Luis Sandoval podría ser tan solo una especulación del periodista, también conocido como "Luchito Lágrimas".

Fabricio Vasconcellos
Fabricio Vasconcellos se confesó por lío legal: "Perdí plata, pero gané un infierno en mi vida"

El exintegrante de Porto Seguro repasó parte de su carrera en televisión de la mano de "Juego textual".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones