Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de diciembre de 2022

Aseguran que «Buen Finde» llegará a su fin: tras 9 meses en pantalla

El programa de Gino Costa sería uno de los que sufriría este fin de año, pues tras la salida de sus animadores principales no daría los números

Por
Gino Costa se despide de "Buen Finde" (Redes sociales)
Compartir

La apuesta para las mañanas de los fines de semana de TVN, «Buen Finde», bajaría definitivamente el telón y llegaría a su fin este din de año, luego de haber logrado mantenerse a flote tras los continuos cambios que ha sufrido.

El programa, tal como recoge el sitio Tiempo X, comenzó un 5 de marzo del 2022 con la conducción de Karen Doggenweiler, que actualmente milita en Mega en el «Mucho Gusto, y de Mauricio Pinilla, que dejó el espacio tras la salida de su amiga.

«¡Lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan… córtala!»: La curiosa reacción de Raquel Argandoña sobre Gino Costa

Lo confirman

Fue así como el programa de corte matinal quedó a cargo del periodista Gino Costa y de Paulina Alvarado, y según confirmó el medio antes citado, fuentes internas del «canal de todos» han confirmado que el espacio que comenzó con esa formación el 15 de octubre terminará.

Será este diciembre que el programa que compite directamente con «Sabingo» dejará de emitirse por la señal de Bellavista #0990, lo que si no se tiene claro que sábado se irá definitivamente de la pantalla.

Aunque «Buen Finde» se termina, los actuales animadores no serán desvinculados de TVN, pues Gino Costa se mantendrá en el «Buenos Días a Todos», mientras que Paulina Alvarado se mantendrá en funciones en “Carmen Gloria a tu servicio”.

Hasta ahora no se sabe el programa que llegará a cubrir el espacio de quejará «Buen Finde», pero se espera que sea más bien del corte cultural.

Cabe destacar que fue la periodista Paula Escobar la que dio mayores detalles. “Lamentablemente eso no ocurrió y los resultados fueron bastante discretos por decirlo de alguna manera. Esto sumado a la salida de Karen y los escándalos personales de Mauricio Pinilla, quien tuvo que salir del proyecto por decisión de los ejecutivos”, puntualizó.

“TVN decide sacar del aire a Buen Finde y desde el equipo me comentan que esto no era una sorpresa, se veía venir tras el éxodo de Karen Doggenweiler”, agregó Escobar.

Temas relevantes

#Buen Finde#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención