Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de octubre de 2022

¿Qué pasó que Gino Costa no estuvo en el «Buenos Días a Todos»?

El animador no estuvo esta mañana en el "Buenos Días a Todos" por una confusa inflamación que lo dejó en el médico

Por
Gino Costa se ausentó del "Buenos Días a Todos" Instagram
Compartir

Mientras Karen Doggenweiler jugaba con los disfraces en el «Mucho Gusto» junto con José Antonio Neme. Priscilla Vargas en tanto recordaba junto a José Luis Reppening sus vacaciones, Gino Costa se encontraba en el médico.

Fue por un problema de una inflamación que lo dejó sin asistir al Buenos Días a Todos, lo que se pudo ver en sus historias de Instagram. «Esto comenzó el domingo pasado», aseguró Gino Costa.

«¡Me estoy ahogando!»: José Antonio Neme sufrió chascarro en el «Mucho Gusto»

La inflamación

«Yo la verdad es que soy re poco alaraco, entonces no le di mucha importancia, pero ayer ya tenía la mano como si fuera un guante quirúrgico inflado», aseguró el hombre de TVN entre risas.

Según aseguró el animador, que contestó mientras todavía se encontraba en exámenes. «La verdad es que hoy cuando me desperté ya el dolor era intenso, tenía la mano rara, pero ahora que me la inmovilizaron está mejor».

El viñamarino explica que no sabe todavía lo que tiene. «Me sacaron radiografías, me sacaron distintas muestras (suelen ser de orina y sangre), y ahora esperando a que el doctor me diga algo.

Dentro de lo que si sabe, o entendió es que: «Algo me dijo el doctor, que se me había inflamado algo como una telita que está entre la piel y el músculo». A lo que se refiere Gino es a la fascia de su mano.

Mientras está a la espera de poder volver a sus funciones normales, Gino por lo menos se muestra de buen humor. El animador de «Buen Finde» por estos días se encuentra al mando de la conducción del matinal.

Cabe recalcar que aunque estaba con su mano mala, no dejó de estar de una u otra forma con sus compañeros. Fue así como se puso en contacto en un en vivo desde su casa.

Vacaciones en Tongoy de Priscilla Vargas y José Luis Repenning: «La pasamos chancho»

«Aquí estoy todo accidentado», comenzó diciendo en el despacho a sus compañeros Nathalie Catalán y Rafael Venegas, los que quedaron en un estado de pregunta eterna.

«No sé qué me pasó, pero ayer debo confesar que Leo Jeria (productor de piso del matinal) se reía de mí porque yo le decía, deme un ibuprofeno porque tengo la mano gigantesca», añadió.

Aunque estaba con dolor fue a trabajar de todas formas, pero lo mandaron de vuelta para la casa, todo en pro de su recuperación y pronta vuelta al espacio de las mañanas de TVN.

Temas relevantes

#Gino Costa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención